España España · alicante
Críticas de MOROTE
1 2 >>
31 de mayo de 2011
Magnífica película, en la que se demuestran muchísimas cosas para que un film sea impresionante, no hace falta un gran presupuesto (si no el necesario para lo que se quiere contar), ni actores conocidos de renombre (simplemente buenos actores), ni un guión con giros (solo algo cercano que querer contar al espectador), es una historia que va a su ritmo, nada convencional en cuanto a desarrollo, sabe perfectamente lo que quiere transmitir, deja dudas entre las relaciones de algunos personajes, pero son absolutamente necesarias para el desarrollo, se ve tan real todo que es imposible no involucrarse con esa protagonista que se come la pantalla a bocados, OBRA MAESTRA.
26 de mayo de 2011
Sin duda alguna, la mejor película de aventuras de los últimos años, mezcla fantásticamente realidad y ficción, con gotas de humor en los momentos juntos y autoparodiando inteligentemente esos dos mundos que muestra en el film, el guión tiene giros nada convencionales y sorprendentes, las peleas son impresionantes, nada coreografiadas como hoy en día, no, luchas cuerpo a cuerpo espectaculares, es coherente en todo lo que cuenta y la forma en que lo hace, no tiene ni un segundo de aburrimiento, los efectos son impresionantes, los actores estan todos estupendos, especialmente el protagonista, es emotiva y el broche final maravilloso, la historia tiene mucho de la sociedad de hoy en día e invita a reflexionar sobre ello, la codicia, avaricia, la poca unión entre los seres humanos, UNA DELICIA INESPERADA.
11 de mayo de 2011
De verdad que me duele ponerle esta nota a un trabajo cinematográfico, pero no me queda mas remedio, vengo ahora mismo del cine y el enfado va en aumento, no entiendo como han podido rodar algo semejante, parece realizado por un niño de 5 años, errores de bulto por todos lados, una historia que no hay por donde cogerla, unos efectos horrorosos sin ningún tacto, no se ve nunca nada, entre la oscuridad y el movimiento de la cámara y que quieren ocultar el poco presupuesto (o mal empleado) que había, unas escenas que intentan conmover pero dan risa, de lo mal que están interpretadas, una música que intenta dar nervio a la película pero queda fatal con las insípidas imágenes que la acompañan, es realmente horrorosa.
No puedo entender que cuando la rodaron quedaran satisfechos, no lo entiendo...
18 de abril de 2011
Entiendo perfectamente que haya gente que no le guste la película, para gustos los colores, pero hay que reconocer que Código Fuente está muy bien dirigida, el reparto es estupendo y todos realmente implicados en el asunto, la fotografía es maravillosa, hay tensión hasta el último segundo, es emocionante y emociona al mismo tiempo, hay romance creíble y nada pasteloso, acción la justa, necesaria y nada exagerada, un guión innovador teniendo en cuenta que estamos en el año 2011, varias tramas intrigantes al mismo tiempo de primerísima calidad, cuando termina te deja pensando sobre ella bastante tiempo y eso es lo que busca realmente.
15 de marzo de 2011
Vi de nuevo este film, el domingo que lo dieron por TV, lo abré visionado unas 4 veces y cada vez que lo hago me gusta mas, la historia en si, el desarrollo, su necesaria lentitud para tomarse su tiempo en mostrar y potenciar lo que desea, todas las actuaciones, el dolor de los padres, ese Tommy Lee Jones absolutamente abatido toda la película, sus gestos, sus miradas, lleva el dolor en el alma, lo mismo con Susan Sarandon en breves apariciones pero arrolladoras y Charlize Theron no se queda corta, una auténtica joya imprescindible.
1 2 >>