España España · Madrid
Críticas de Manuela
8 de enero de 2022
Lo que más me ha gustado de esta película son los personajes, en especial la protagonista, la visión de la persona diferente o anormal o no usual, una visión que puede ser muy criticada, cómo se va complicando la trama y el desenlace, un resultado que contradice las opiniones al uso y costumbre y al buenismo, la película es como una bofetada al buenismo. Muy buena
10 de noviembre de 2021
La calidad de la serie es muy buena, y el suspense, pero lo que más permanece en el recuerdo es el tratamiento que hace de la muerte en relación con los sentimientos profundos, el tiempo y los recuerdos, sobre todo el recuerdo de si mismo. Muy buena
10 de noviembre de 2021
La imaginación en esta serie es muy poderosa. Además te hace pensar sobre el concepto que tenemos de "el tiempo" sobre qué es justo que haya sucedido y qué no, sobre el precio de las hipotéticas decisiones para "mejorar" la humanidad, sobre el futuro a largo plazo de ésta, es divertida, mantiene constante el interés, es muy cercana en cuanto a las vidas de los personajes, es fácil encariñarse con ellos, la calidad es excelente y cuando la ves no solo pasas un buen rato sino que surgen preguntas eternas, la considero una buena serie.
23 de setiembre de 2021
Los personajes de la serie tienen un perfil verosimil, tanto como si expertos en psicologia hubiesen sido asesores. Además de conjuntar personajes totalmente distintos, como la vida misma. Para mí esto es un éxito rotundo.
Además es antimilitarista, no hay casi ninguna así, y
además los guiones son muy buenos, te mantiene en vilo a ver qué va a pasar, y en cuanto a los guiones es totalmente original. Tan original que yo la pondría un 10.
Los actores y el ritmo estupendos
Ah y si la temporada 1 me encantó, la 2 es todavía mejor.
Sinceramente como serie no se le puede pedir más