España España · Bilbao
Críticas de kire
27 de enero de 2010
Es (casi seguro) la peor película que he visto en mi vida. Convierte una buena serie en un truño de adolescentes. No pierdas tu tiempo en esto, hazte un favor y sacate los ojos antes de darle al play.
24 de enero de 2010
Realmente, es una desilusión de pelicula. Después de ver "Mi gran boda griega" con la que me reí bastante, me esperaba al menos, el mismo tipo de humor. Es mala. Es muy mala. Absurda, aburrida llegando en ocasiones a la vergÜenza ajena. No pierdas el tiempo en ver esta aberración del cine.
27 de enero de 2010
Es un regalo para los sentidos. Desde el primer momento quedas atrapado en un mundo de color y no consigues salir hasta el final de la película. Es mágica, maravillosa. No sabría explicarlo, pero, cada vez que necesito un chute de buen rollo o de positividad no dudo en poner esta gran película. Olvidas durante unos minutos lo malo e irremediablemente caes rendida a los pies de Jeunet y de la fantástica Audrey.
Amelie va a cambiar tu vida...
24 de enero de 2010
Hacia años (desde friends) que no me reia tanto con una serie y en TODOS los capitulos. El personaje de Ted, puede resultar algo pedante pero de sobra lo compensa con el GRAN personaje de Barney Stinson, uno de los mejores que recuerdo en series comicas. De verdad no te arrepentiras de empezar a ver esta gran serie que te arrancara las carcajadas sin que puedas remediarlo... disfruta!! y ponte traje!