España España · ALMANSA
Críticas de psico56
1 2 3 4 5 >>
17 de mayo de 2024
No es una obra maestra del cine de suspense terror, pero transmite malestar, incomodidad e interés de principio a fin, con un guion bien estructurado, aunque deja algunos cabos sueltos, sostenido por interpretaciones más que notables. Puede que a alguien se le haga insoportable su crueldad.
3 de abril de 2024
Estos "críticos" merecen una buena tunda, del estilo de las de Carlos Boyero, por sus bobadas. La película es buena. El guion es bueno. Las interpretaciones son buenas (la mejor, Elejalde, la menos buena, Amman). Tiene ritmo y solo puede resultar maniquea o poco creíble a quienes viven en los mundos de Yupi y/o tienen la sensibilidad de una corteza de alcornoque. No es una obra maestra, pero si una muy digna denuncia del carácter corruptor de la guerra y de la bajeza moral de los asesinos de la verdad y de quienes la usan como negocio.
29 de marzo de 2024
No está a la altura de la mayoría de las comedias de Emilio Martínez Lázaro. Con un guion mejor afinado (sobre todo en los diálogos el grupo de viejas glorias y grandes actores que interpretan las fuerzas vivas del pueblo) y algo menos de artificiosidad y de tópicos en el desarrollo de la acción, hubiera logrado estar más cerca de "Amo tu cama rica", "Los peores años de nuestra vida", "El otro lado de la cama", "La montaña rusa" u "Ocho apellidos vascos". A pesar de sus inconsistencias, se ve con agrado y tiene algunos momentos realmente buenos. Me encanta el nuevo "look" de Berta Vázquez (las mujeres de verdad tienen curvas, y ella defiende con solvencia su personaje). Lalo Tenorio se ve superado por un personaje que hubiera bordado Dani Rovira.
26 de marzo de 2024
Si uno quiere abordar una situación teóricamente dramática (asumiendo una verosimilitud que es pura ficción) con un cierto sentido del humor y el desarrollo digno de un guion a veces previsible, esta película se disfruta razonablemente bien. No vayan a ver una sesuda reflexión sobre cuestiones metafísicas. Si disculpan algunos tópicos, saborean los diálogos y les gusta disfrutar de unas buena interpretaciones (me encantan Salva Reina y Eva Ugarte, sin desmerecer a Reina y Pagudo) pasarán un buen rato.
19 de marzo de 2024
Puede parecer frívolo y superficial, pero lo cierto es que la película merece ser contemplada, aunque solo sea por ver el rostro femenino más hermoso del cine mundial. Blanca Suárez, claro está. Además, su interpretación es convincente, y las de Rey, Molinero, Morón, Puerta, Cuevas y Pedraza son suficientemente buenas para armar una historia y un guion que hubieran podido ser algo mejores.
1 2 3 4 5 >>