España España · Palma de Mallorca
Críticas de Shavyer
1 2 >>
28 de noviembre de 2019
Si estás buscando una película comercial, con estructura y narrativa convencional, no vayas a ver este largometraje.

En Letters to Paul Morrissey encontraréis un viaje cinemático sobre temas universales como saber cómo vivir con el dolor, luchar contra la soledad o las dudas sobre la propia existencia y significado de la vida.

Todo este camino se recorre con la ayuda de un formato especialmente atmosférico donde nos sentimos conectados constantemente por las emociones y problemas de sus personajes. No os dejará indiferentes.
17 de febrero de 2013
No creo que haya mucho que decir de esta película, salvo que tiene pinta de truño del año, y sin embargo es aceptable si te gustan las pelis de monstruos y esas cosas, no es basura como tiburones de arena o mandíbulas 3, esta está hecha en serio. Con mejores actores (aunque no lo hacen terrible los que hay) y mejor presupuesto yo la pondría en el cine.

En definitiva, si te gustan las pelis de monstruos y bichitos, yo creo que te sorprenderá, porque no es un truño como uno se espera.
6 de setiembre de 2012
No os voy a engañar, cuando vi el título de esta película y de lo que iba pensé (esto es un Sand Sharks, un Giant Piranhas, un Megashark vs Giant Octopus) o sea, una peli mala de esas que sabes que vas a perder el tiempo mirándolas. Pero sorprendentemente, no lo es.

Dinosaur project no consigue asustar, ni crear una atmósfera de terror ni siquiera malestar. Es más una aventura peligrosa, pero entretenida. Hace manejo de la cámara en mano y está grabada en plan documental de estos que llevan años de moda, en algunos momentos marea pero en general no es muy molesto, y ayuda a dar misterio a la historia.

Lo malo de la película no son los efectos visuales, que están bien(relativamente), ni tampoco las actuaciones(aunque mejorables), ni el guión (cualquiera podría escribirlo), Lo malo es que no hay originalidad ni novedad alguna, es como lo que ya hemos visto muchas veces pero en otro sitio y con otros bichos.

Lo bueno es que dos da lo que esperamos, e incluso más si pensábamos que iba a ser una porquería. Es estretenido, enseguida salen los bichos*, hay de varios tipos, hay un par de momentos que no te esperas**, y está en general bien llevado a cabo.

¿Te gustan las películas de aventuras o los dinosaurios y tienes una horilla y pico libre? Pues esta es una buena opción como cualquier otra.
27 de agosto de 2012
Estaba yo mirando qué películas de terror poco conocidas se habían estrenado en los últimos años y me encontré con esta que tenía pinta de ser muy mala, pero su nota media en varias webs de cine llegaba al 5, y eso merece darle una oportunidad. Y La ha aprovechado, almenos conmigo...

the Devil's Rock tiene toda la pinta de peli de serie B, pero cuando empiezas a verla poco a poco te va metiendo en ella y ganando tu atención, para cuando te das cuenta, ya estás del todo atrapado. Parece que no tenían mucho presupuesto, pero lo han aprovechado muy muy bien.

La ambientación está muy bien conseguida, los escenarios donde sucede la acción transmiten realmente lo que sienten los personajes. Los actores, (muy pocos, pero bien aprovechados) lo hacen verdaderamente genial. Los momentos de efectos especiales, aunque algo cutrecillos, no desentonan y quedan bien. El maquillaje del demonio está perfecto, y acabamos la película deseando ver algo más de ella...

En fin, que para todos los amantes de lo paranormal y sobrenatural, es una peli que hay que ver.
17 de agosto de 2012
Cabin in the Woods tiene cosas malas, pero influirán en ti según el tipo de película que esperas ver. No es un filme de horror de sustos(que los hay), tampoco pretende crear angustia ni agobio. Lo difícil es ver el trailer de esta peli y saber qué te vas a encontrar, aunque en él queda claro que no va a ser algo "estándar".

Una vez asumido que no va a ser una película para todo el mundo, hay que decir que a mi me ha encantado. Mezclar ciencia-ficción con humor y terror siempre me ha parecido una buena idea mientras esté bien ejecutado, y vaya si lo está. Desde el principio nos podemos dar cuenta de que la historia no va a ser simplemente de cinco americanos que la van a palmar en una cabaña, pero la trama tiene más de una sorpresa oculta, y no es hasta el final cuando queda claro claro a dónde va todo.

Lo malo es que no se puede explicar lo grande que es esta peli sin destripar sus puntos fuertes, así que yo animaría a todo el mundo que la viera, pero si eres alguien a quien le interesa más cómo ocurren las cosas que las cosas en sí, lee el spoiler.
1 2 >>

Últimas películas visitadas