España España · Vigo
Críticas de Rayce
1 2 3 4 5 6 7 >>
22 de julio de 2009
Casualmente, es una película que han emitido recientemente en televisión, me ha coincidido y he vuelto a ver por millonésima vez, a pesar de tenerla incluso en dvd. Me gusta, no es una película con un contenido llamativo pero es entretenida y, para mi, toca temas interesantes de un modo muy inteligente, si la habeis visto supongo que sabreis de que hablo. En cualquier caso, es una película entretenida, con unos actores (tanto Binoche cómo Depp) que cumplen perfectamente con su papel y que creo que, en ella, el chocolate no representa otra cosa más que la libertad de cada persona.
22 de julio de 2009
Una película dura pero bastante real. En la vida te encuentras personas que cometen delitos repugnables y que, aunque considero que la muerte no es la solución ni la pena que han de pagar, o al menos no es decisión nuestra, han de ser castigados. Por otra parte, es cierto que, si se piensa detenidamente, asusta que muchas personas pueden ser acusadas injustamente...
Una película dura, emotiva y, para mi, muy recomendable.
7 de julio de 2009
Una película que, ante todo, refleja el desamor que puede llegar a vivir una persona al no recibir en su día a día lo que espera y necesita de la otra... lo que cree que su pareja debería hacer o sentir, ya que si su amor es tan grande... ¿ porqué no lo demuestra?. Refleja el dolor y desesperación final, cómo lo que creían un simple juego o una simple pelea más... se convierte en una realidad dolorosa en la que ya nada consuela ni repara lo vivido...

- " Es que no sé cómo hemos llegado hasta aquí..... en toda nuestra relación he hecho... he hecho lo imposible por ti, por nosotros... Yo sólo quiero, sólo quiero saber, sólo.. que me demuestres que te importo "
5 de julio de 2009
Por la calificación que le he puesto a esta película se dá por hecho, y así es, que la recomiendo sin lugar a dudas.
El amor no es algo que tu corazón pueda elegir sentir o no, no se enamora de la persona que tu imaginas si no de la que el escoge, no puede ni debe huir de sus sentimientos, debe afrontarlos a pesar de cualquier problema que intente frenarlos... pero sobre cualquier cosa, el amor debe hacernos sentir completos y seguros de lo maravillosa que va a ser nuestra vida cerca de esa persona que amamos con cada celula de nuestra piel.

- Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo. Y que ya nada podrá separarme de usted.
5 de julio de 2009
Sin el propósito anticipado de llegar a comprarlo, un día entré en una de las librerías más grandes de mi ciudad buscando otro ejemplar y, cómo regalo de cumpleaños, una persona importante en mi vida me dió a escoger un libro más que llevarme. Empecé a mirar de un lado a otro mareada, ya que no iba con ninguna idea clara más que la de el libro que ya tenía en las manos y, por casualidad, delante estaba la estantería de "novedades" y allí fue dónde lo ví, lo cogí entre mis manos y vino a parar a mi colección. Lo leí en una sóla noche, mientras a mi lado alguien roncaba sin enterarse de nada... y consiguió evocar en mi algo muy profundo. Había leído y había mirado libros y películas que trataban el mismo tema pero esta historia era especial. Siempre duele y, al igual que en "La vida es bella", vi algo mágico en el personaje que al leer imaginé y que no me decepcionó en pantalla.
Todo visto desde los ojos inocentes de un niño se hace mucho más duro y cruel a los ojos de un adulto, no deja de ser una película que representa una realidad concreta, pero, a su vez, muchas realidades del día a día.
1 2 3 4 5 6 7 >>