España España · madrid
Críticas de javickac
1 2 3 >>
16 de mayo de 2007
La verdad es que no comprendo la escasa puntuación que da la gente a esta película; me parece una de esas películas que transmiten mucho, agradables, con una fotografía deslumbrante y en ningun momento aburrida (notable alto).

La actuación de Russell Crowe es muy buena, y es absolutamente incompresible que su puntuación no llegue ni al seis.
3 de noviembre de 2007
Primeramente decir que no coincido para nada con las críticas que se le dan a esta película, y hay que ser objetivo, porque por ser Woody se le da un trato especial, a veces para bien y a veces para mal. Durante la primera media hora tiene cierto punto cómico, pero luego la peli se va envolviendo en una gran y esperada tragedia; me parece un peliculón porque los personajes son muy creibles, personas normales que se equivocan; destacar que hasta este momento yo tenia a Ewan McGregor como un actor de primer nivel (Trainspotting, Tumba abierta,Tocando el viento...) y a Farrell como a un actorcillo malo; pues en esta peli al revés el gran actor que interpreta su papel a la perfección es Colin Farrell (espectacular evolución de este actor) MUY MUY RECOMENDABLE, HAY QUE VER Y CAPTAR EL MENSAJE QUE TIENE
11 de mayo de 2007
A mi parecer hasta la mitad de la película te puede gustar o no; a mi particularmente me parece un poco tostón, pero cuando habían transcurrido más de tres cuartos de hora la película comenzó a cambiar y a gustarme; la verdad los últimos veinte minutos son espectaculares y el final muy posiblemente el mejor, más bonito y amargo del cine.Volveré a verla pronto porque si el principio no me aburre cambiaré la puntuación de un siete a un nueve.
30 de marzo de 2011
... pero como no lo es, se habla de españolada, irreal, cutre o normalita.
Ciertamente el cine español tiene mucha basura, pero para una de las pocas espectaculares películas que tiene que haya que oir las gilipolleces que se dicen es injusto.
De entre las numerosas virtudes destaco las notables jóvenes actuaciones ( especial mención a Juan Díaz, de Aqui no hay quien viva y Pilar López de Ayala, Ugalde a veces está a la altura y a veces le falta expresividad en mi opinión), la trama, guión impecable, efecto visual que innegablemente provoca y la espectacular banda sonora( Los secretos y Antonio Vega cuya canción en el momento acertado deja huella y curiosamente murió relacionado con el tema que trata la película en cuestión).
El pero, sería lo absurdo de llevar esa vida cuando los jóvenes no parece que estén obligados a ello, si bien por eso es una película y no sería ni el primer ni último tonto que teniendo todo en la vida se da a las drogas.
Porque si Trainspotting es espectacular, y lo es, es incluso más irreal ( el notas bucea en el lavabo) y Requiem la considero una mediocridad ensalzada por el efecto visual que tiene,que no me llega a transmitir nada, más que impresión por algo desagradable sin nada más; para los " listillos" que dicen que se copia de Réquiem aparte de superarla son del mismo año(2.000), así que como se sabe si se ha copiado o de hacerlo quien lo ha hecho de quien.
31 de enero de 2011
Película muy buena, muy elaborada, vistosa hasta en la fotografía y lo lúgubre y descolorido de la propia película, que realmente solo constituyen detalles para engrandecer todavía más el pedazo de interpretación de Christian Bale, actor que hasta ahora yo consideraba mediocre y de simple tirón mediático.
Si no se le dio el Oscar por esta peli, nunca se lo darán merecidamente.
28 kg adelgazó el loco para bordar su papel. Muy buena peli, me ha gustado y sorprendido!!
1 2 3 >>