Noruega Noruega · bilbao
Críticas de josu999
1 2 >>
21 de noviembre de 2021
Muy buena en vestuario, historia y la fotografía . Película feminista. Es una película coreana muy bien interpretada por sus actores y actrices. Es una serie que merece la pena.
12 de febrero de 2018
Gran pelicula española del director Vicente Aranda y buenisima interpretación de Maribel Verdú (mejor que Victoria Abril), y Joge Sanz que es un buen actor pero tiene que aprender a vocalizar.
La historia real es la que ocurrió y final trágico en Burgos, la podeis encontrar si quereis más información que la he conseguido hoy mismo despues de haber visto esta maravillosa película en un diario de Burgos....".El 24 de mayo de 1948, cerca de la fábrica de luz El Porvenir, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven • El prometido y su querida fueron detenidos • El asesinato inspiró la película Amantes"
Todas las buenas críticas que tiene este gran filme ya está dicho y no tengo más que añadir.
11 de setiembre de 2017
De las tres peliculas que he visto varias veces y siempre me han gustado.
He revisionado otra vez la triologia y me he fijado en la parte 2 o segunda de Regreso al Futuro.
Las críticas de los críticos o entendidos, de cine por supuesto...muchos de ellas decían que era la peor y muy confusa y etc. echando una siesta.
Las tres, en una, son buenas y muy divertidas. Hoy me he reido mucho viendo la segunda que es de diez igual que el resto. La he visto consciente y sin tres copas de más y por eso la entiendo perfectamente sin ser critico de cine.
12 de agosto de 2017
La mejor película de toda la historia (en mi opinión) y dirigida por Stanley Kubrick en la década de los 60 y sin los grandes medios informáticos que hay hoy día.
Todos copiaron de él con la guerra de las galaxias, por poner un ejemplo que todos conocemos, pero hay algo más que los demás que le han copiado no saben transmitir como Kubrick lo hacía con sus encuadres, su fotografia única, sus dialogos y pausas,..y en este caso sin diálogos prácticamente es una idea que nos invade todos que no sabemos de donde venimos y donde vamos. Kubrick lo retrata como un gran maestro que deja a sus discípulos que saquen sus conclusiones, ellos mismos que son los que conforman la vida y la muerte.
23 de julio de 2017
No es gran cosa. Salvando las interpretaciones muy buenas de Ariadna Gil y Roberto Álamo. La historia se desarrolla en Afganistán y está basado en hechos reales, es lo que nos dicen. Para los amantes de las películas de guerra quizá les resulte entretenida y además los protagonistas son militares españoles que rara vez se hacen filmes con ellos de protagonistas.
En mi opinión, prescindible.
1 2 >>