España España · valencia
Críticas de mayfair
1 2 3 4 5 6 7 >>
19 de abril de 2009
Pinta bien, al principio consigue intrigar, pero hacia el final va degenerando a pasos agigantados, hasta llegar a un final penoso. Te dan ganas de reír al imaginar a los actores leyendo el guión. Aún me pregunto qué clase de broma es esto.
3 de enero de 2009
Vaya si lo es. Llena de tópicos, de diálogo ligero, de argumento tan previsible como poco original, interpretaciones cogidas con pinzas... pero cumplió su función, que era hacerme reír, única y exclusivamente, sin hacerme sentir culpable por reírme de vulgaridades o desgracias ajenas. De ahí su puntuación. Yo me reí mucho, y eso es algo a lo que deberíamos dar más valor en los tiempos que corren.
18 de octubre de 2008
La peli en sí es entretenida. Puede que te gusten las artes marciales y no las encuentres. Puede que te gusten las grandes interpretaciones y tampoco las encuentres. Pero entretiene, es divertida y se pasa un buen rato si te suelen aburrir las películas de acción "kun-fu era" o las grandes obras. Del argumento... mejor no hablo (infinitamente previsible), pero como dicen por ahí... si tienes 10 años es flipante, porque aún no sabes que los tópicos son tópicos.
17 de setiembre de 2008
Es de las pelis de entretener... y anda que entretiene, te pasas los minutos atentísim@ a la pantalla. El ritmo es trepidante, las interpretaciones están bien.. incluso te olvidas de que no hay escena caliente con Angelina (si esperabas esto... no la veas). Pero ahora bien: se puede hacer una peli de acción totalmente inverosímil o una totalmente creíble, y ésta se queda más o menos a la mitad. (A mí se me ocurre una imagen: unas escaleras mecánicas que suben; arriba está la inverosimilitud y abajo el realismo... pues parece que intentes bajar desde arriba y te quedes en medio haciendo el tonto).

Por ello, sí, es evidentemente una fantasmada, pero como dijo la persona con la que fui al cine: "si vas a ver balas, persecuciones de coches y puñetazos, te interesa más bien poco el argumento". Así que vayan a ello.
15 de setiembre de 2008
Lío embarazoso: o cómo hacerte pasar el peor embarazo de tu vida en 129 minutos.

En mi opinión, se podría haber hecho una comedia romántica de las salvables con sólo 90 minutos de película, en vez de castigar al espectador con esta lentitud. Las "bromillas" no son ni mucho menos de carcajada y conforme pasan los minutos (excesiiiiivos) te da más la impresión de estar viendo un dramón de los malos, de los de domingo de 4 a 8. Muy muy cansina, de verdad, aunque seas de l@s que te van las comedias románticas: ésta no lo es. Sólo para fans de Katherine Heigl.
1 2 3 4 5 6 7 >>