España España · Madrid
Críticas de Aleb
27 de diciembre de 2013
Debería haber una subclasificación dentro de las películas de terror, terror bien llevado, ese que te crea tensión por la narración y el desarrollo de la película y películas de sustos.

Pues bien esta película es de la segunda subclasificación, no tiene mucha expectación ni por supuesto tensión. Se basa en el típico recurso de los sustos, efectos especiales que aparecen de repente acompañados de un sonido estridente y alto.

Le doy un 6 a la película por el simple hecho de que me gusta la historia y eso que esta basada en hechos reales.
26 de diciembre de 2013
Yo solo digo una cosa, menos mal que no hago mucho caso a las puntuaciones, sobretodo cuando me gusta un argumento.

Esta película esta totalmente infravalorada, es una gran película con buen argumento, bien estructurada, te mantiene en tensiónn desde el principio.

Una de mis mejores peliculas de terror!
1 de octubre de 2013
Después de ver que esta serie ocupa el tercer puesto en el ranking general de Filmaffinity y además de que ya me la habían recomendado me he decidido a ver “The Wire” y tengo que decir que es una buena serie, de hecho una serie notable pero a mi parecer no es excelente ni una obra maestra, sinceramente creo que está sobrevalorada.
Es un relato inconstante, en ocasiones pesado y tedioso y en ocasiones interesante y que te engancha.
La verdad es que es una de esas series que mejora con el paso de los capítulos, de hecho la serie sube mucho de nivel gracias a las dos últimas temporadas, cada una de estas dos últimas temporadas es mejor que las tres primeras juntas.
Aunque esto no tiene nada que ver con la serie original tengo que decirlo, el doblaje es un desastre, hay personajes que cambian de voz en mitad de la serie, voces para varios personajes…probablemente esto me ha quitado parte de interés, quizás debí verla en V.O, en cualquier caso no me ha gustado este detalle de las voces.
En definitiva “The Wire” es una serie notable pero no es una obra maestra.
8 de junio de 2012
A parte de ser una serie muy entretenida, divertida y elocuente suele tener muchos mensajes...te hace reir, te hace emocionarte y te hace pensar...yo me rio mucho con esta serie...pero me gustaría remarcar una de tantas grandes reflexiones que nos brinda esta serie:

"Los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol y los realistas...pues sin los soñadores...podrían no despegar jamas"
1 de junio de 2012
Quiero aprovechar con esta pelicula para analizar el cine Español.

El cine Español que tan "devaluado" está...no le echen las culpas a las grandes producciones, no le echen las culpas a los grandes presupuestos, no le echen las culpas a la piratería...sinceramente creo que el problema de muchos largometrajes es el desarrollo del mismo. Esta pelicula es un claro ejemplo, es una historia muy buena, con muy buenas frases y muy buenas reflexiones, pero incoherentes y con esto me refiero a que no estan bien encadenadas. La historia es buena, mejor dicho las historias son buenas, hay muchas reflexiones a considerar pero en el conjunto la historia el desarrollo resulta aburrido y en ocasiones te hace perder el interes.