España España · Valencia
Críticas de yorch77
7 de julio de 2017
Voy a escribir una crítica muy sencilla para que todo el mundo la entienda.

Una muy buena película con toques clásicos de terror y suspense, obviamente influenciados por Alien: El 8º Pasajero. Ya que Alien marcó un antes y un después en este género, no podemos pedirle a Life que ses algo mejor porque no va a ocurrir. Eso sí, creo que la película se acerca en ese sentido y genera buena tensión que hace que te quedes bien pegado al asiento.Sólo por eso ya vale la pena verla.

En cuanto a actores, nada destacable, personajes sencillos, fáciles de entender para no marear la trama, la peli va al grano en todo momento. Las conversaciones son las justas, sin silencios incómodos que te saquen de la película. Lo dicho, al grano.

Efectos bastante aceptables, y le diseño del bicho mola, al inicio hasta empatizas con él porque es una monada, luego ya cambia la cosa jeje.

Bueno, muy reomendada, y aunque no tengan el nivel de Interestellar o The Arrival, creo que se merece un pequeño hueco en una lista de películas de SciFi favoritas.

Yo le doy un 8.
yorch77
15 de julio de 2016
Exageradamente infantil, demasiado lenta y pesada para el público al que va dirigido y soporíferamente aburrida para un adulto que quiera recordar lo que es una película infantil.

Le falta ritmo y gracia. La niña es pedante, el doblaje malísimo y los personajes humanos carecen de personalidad.

Hacía tiempo que no veía una película tan insípida.
yorch77