España España · Altea
Críticas de oudret
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
21 de abril de 2019
Cuando una película te hace llorar es porque está bien hecha. Ha conseguido su finalidad; tocarte la fibra. Creo que Philadephia es una de esas películas. No soy muy fan de Denzel Washington pero en esta película me ha gustado (supongo que es porque está al lado de Tom Hanks, actor que me encanta). Si después de esta peli te quedas con más ganas ponte Dallas Buyers Club.
21 de abril de 2019
Ana Asensio ha conseguido, con poco, mucho. Cómo trata el mundo lúgubre detrás de este mundo cegado por el dinero me ha sorprendido. No sé porqué me ha recordado en ciertos momentos a Eyes Wide Shut y a Reservoir Dogs (salvando las distancias). Con la primera por el tema misterioso y la "logia" y con la segunda por los pocos recursos bien aprovechados. Muy recomendada.
21 de abril de 2019
Ya que se trata de Dios...¡Por Dios, qué mala es esta película!. Muy, muy, pero que muy floja. El único que mantiene el humor y las ganas de seguir viendo la peli es el Langi que lo explotan a más no poder, eso sí, con bromas que ya se han visto en otras películas. No la recomiendo ni en las tardes de aburrimiento. Más que nada porque te aburrirás más.
21 de abril de 2019
Después de observar la buena acogida que tuvo la peli pues había que verla. Trama bastante bien llevada aunque a veces un poco enrevesada. Como punto negativo diría que el humor que están adquiriendo estas películas de super héroes está siendo cada vez más genérico. Humor que ya se ve venir...Como punto positivo: la película en cuanto a diseño artístico es muy bonita.
PD: Música muy muy muy floja. No me ha gustado nada.
21 de abril de 2019
Si buscas una peli para pasar el rato, Rompe Ralph Rompe Internet es tu peli. Buen inicio aunque ya se nota que la película se quiere dirigir a las grandes masas de jóvenes enganchados a internet. La parte del "mundo internet" me ha parecido que está creada de manera muy ingeniosa pero la trama va perdiendo la gracia a medida que pasa el tiempo...No la recordarás como una gran película de animación.
1 2 >>