Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de mark
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
4
24 de diciembre de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como todos los amantes y seguidores de este género esperamos por años la aparición de este nuevo filme con la esperanza que utilizará alguna de las lineas seguidas por la compañía Lucas Film del universo expandido o nos contará una nueva historia con la ya conocida fórmula de George Lucas para las películas de Star Wars. El resultado... una película que es una copia punto por punto del Episodio IV, incluso las personas que afirman que les gusto la película no rebaten este punto, tanto miedo al fracaso por parte de Disney en la realización de esta película, una de las cosas que amamos del Episodio IV, es que en su momento era innovadora, en sus efectos especiales y en la forma de contar una historia basándose en muchas épicas películas que en su momento cautivaron al gran público, nos enseño a contar una historia y a cautivarnos con ello. No salí del cine ni cautivado de esta película pero si con la sensación de que en el futuro la saga sufriría una sobre-explotación exhaustiva y extensiva, en fin con storm troopers hasta en la sopa. Considero que la historia de Star Wars terminó con las pre cuelas que si bien no llegaron al nivel de sus predecesoras si tenían el encanto de las películas de George Lucas. Para los amantes de la crítica dura y la queja, en la zona de spoilers por favor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
22 de mayo de 2015
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante perspectiva sobre las preguntas existenciales que hace el protagonista de su situación y de la sociedad, el trabajo, la comunicación, el amor. Todo bajo la premisa de la limitación del espacio. Sabe captar la atención del espectador y logra que sintamos la misma claustrofobia que siente el personaje a su entorno. Excelente crítica social con suficientes dosis de humor y ansiedad. Muy recomendable.
mark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de febrero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una interesante película de ciencia ficción dura, que si bien intenta mostrarse dramática y emocional, no acaba termina por definirse en este punto. Más bien esto hace que la trama sea un poco más lenta y mucho más pesada para el espectador, sin embargo es muy buena visualmente y la trama esta muy cuidada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
24 de diciembre de 2016
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Definitivamente a los que estén interesados en ver una la sociedad que vivió la guerra fría, la sensación de la aniquilación absoluta y el terror por un conflicto de escala mundial que acabará con la humanidad, les gustará este filme.Con tantas películas que abordan el tema de la guerra fría esta es una de las pocas adaptaciones de los libros de Tom Clancy que lograr atrapar al espectador en una trama trepidante y emocionante manteniendo el firme sello que imprime el autor en su narrativa y en la forma de contar una historia. Definitivamente una de las mejores del género, la actuación de Sean Connery es impecable.
mark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow