Críticas de DocEmmet Brown
1 2 3 >>
16 de abril de 2012
¡Por favor que asco! Esta película apesta por los cuatro costados. Basada libremente en el divertidisimo y muy inteligente libro de Tom Sharpe, esta película es a la obra original lo que un montón de excrementos de burra a un plato de alta cocina.
Eliminando la mayoría de la historia origial para añadir idioteces facilonas que no creo que tuvieran mucha gracia ni siquiera en su época, el director y estos tres cómicos protagonistas que debían estar en las horas más bajas de su vida consiguieron destrozar todo el estilo, la sutileza y la crítica inteligente a la sociedad (británica y humana en general) del libro para hacer una payasada sin gracia que no hace más que molestar al espectador desde que la "obra" lleva unos veinte minutos.
Si les gustó el libro hagan el favor de ahorrarse esta adaptación infecta titulada en España "Hoy te inflo, mañana te desinflo" (Lamento si le están sangrando a usted los ojos) y busquen casi cualquier otra comedia del cine mundial porque por mala que fuera no puede ser mucho peor.
¡Qué espanto!
26 de febrero de 2012
Esta es una de esas películas que nadie conoce sin razón aparente. Llena de cameos y escrita y dirigida por el creador de la saga "regreso al futuro", ésta es una película que no te aburre ni por un momento y que está plagada de personajes, lugares y situaciones originales, divertidos y en algunos casos mágicos. Con sus moralejillas en algunas historias y su mala leche en otras, esta película ha influido en otras como por ejemplo Big Fish (heredera del protagonista que lleva a cabo un viaje por lugares que vienen a ser cuentos o fábulas) es una road movie de lo más simpática. Es una de esas películas que pueden resultar una grata sorpresa al espectador. Además de un reparto plagado de buenos actores, unos más famosos que otros, pero todos buenos, sale brevemente Kimberly de los power rangers, para los nostálgicos. Recomendada para los días en que uno simplemente quiere ver algo de buen rollo
22 de febrero de 2012
Lo malo de esta película es que no aporta nada nuevo al "género". Esta película me resultó un deja vu constante a partir de la mitad. Argumentos y situaciones repetidos, personajes que decepcionan y Viggo Mortensen con permanente cara de espanto a partir de cierto momento. La película tiene sus momentos buenos, y está atada a la historia real en la que se basa, pero si una historia no tiene nada nuevo que aportar no se debería hacer una película, y Good no aporta nada a tantas otras películas sobre la sociedad alemana de esta época. Hace diez años habría tenido algún impacto sobre mí, a día de hoy me aburrí y en vez de disfrutarla estuve esperando a que terminara.
¿Good?
Bad

Si queréis buenas películas del tema ahí van mis recomendaciones:
-La lista de Schindler
-Rebeldes del swing

Bastante mejores cada una en su estilo
22 de febrero de 2012
A esta película había que ponerle un 1 o un 10, y me sentía incapaz de ponerle un 1

La película apesta, es insufrible e insoportable. Mala a más no poder y ridícula y cutre donde las haya, pero es gracioso ver a Arnold hacer el imbécil en esta bazofia antes de ser "alguien"
22 de febrero de 2012
Un inicio interesante y con rigor científico, cosa que ya de entrada no se suele ver, da paso a una película que a pesar de su falta de ritmo, que hace que algunas partes sean un poco lentas/aburridas va planteando una situación interesante que te interesa ver resuelta.
Cuando finalmente llegan los títulos de crédito estarás pensando que tanto rigor científico y tanta leche para acabar explicando ciertas cosas con un "de alguna manera" no valía la pena. Lo siento señores, pero esa técnica no valía al final de "La Monja" (aunque en este caso eso era lo de menos, jeje) y no vale al final de "Planeta Rojo"
1 2 3 >>