España España · Palma de mallorca
Críticas de Javi Gonzo
5 de abril de 2013
No os voy a aburrir con tecnicismos o comparaciones, si conoces la antigua evil dead, ves a verla, que no la conoces? Pues a que esperas?

Solo diré que es normal que quien no conoce la saga de Sam Raimi vaya con reticencias, son muchas las peliculas que llevan por tema las posesiones, se toman en serio a sí mismas y resultan patéticas. No es el caso de Evil Dead, donde no se para a contarnos un rollo profundo de nada, directamente te escupe sangre a la cara, te horroriza y te hace reir a la vez, da lo que promete, no engaña a nadie.

Le doy un 8 porque es complicado abordar un remake de una película de culto, y este se ha hecho muy bien.
23 de octubre de 2012
La verdad es que iba con muchas ganas de ver ''Lo imposible'', tantas críticas favorables, tanta gente desmayada tenía que ser digno de ver y encima de un director español! Vamos allá pues!
El inicio de la película, presentación de personajes inexistente, solo se que son una familia de pijos en tailandia, unos globitos al aire y tsunami.

Recuerdo que después de ver la secuencia del tsunami, excelente todo hay que decirlo, pensé: Ahora que nos vas a contar bayona? Pues nada, no cuenta nada, 1 hora y pico de busqueda entre matorrales y hospitales. Sigo en Spoiler.
12 de abril de 2010
No voy a mentir, me he divertido mucho viendo la nueva y esperada película de martin scorsese, un director que desde luego impregna cada plano y se nota.
La película empieza muy bien, un Dicaprio, que ahora sí está en su madurez interpretativa, se dirige en un ferry a shutter island, una isla donde se encuentra un centro psiquiátrico donde se ha escapado una de sus inquilinas de forma extraña.
Realmente interesante,sino fuera porque a mitad de película ya me veía venir el final, un final que ya he visto en otras películas de terror.(sigo en spoiler)
14 de julio de 2009
Es fácil ver Brüno y quedarte embobado viendo escenas sexuales, caidas, peleas y lenguajes subidos de tono...pero si no te despistas y tratas de entender de que habla verás una crítica brutal al mundo de la moda, a los homófobos, a los homófobos religiosos, al ejército americano, a los terroristas de Al qaeda, a las madres que venden a sus hijos a anuncios publicitarios y un largo etcetera.

Que resulta soez? si, pero para mi es una de las películas mas inteligentes que he visto nunca. Nunca unas escenas tan vulgares habian tenido tanto sentido.
PD: No pude parar de reirme en 90 minutos, y lloré 3 veces...obviamente de risa.