España España · Barcelona
Críticas de John Conyor
1 2 3 4 >>
3 de abril de 2022
Es malisima. De hecho tengo claro que Disney estaba acabado haciendo estas basuras hasta que se unió con Pixar. El guión es vergonzoso, la animación es vergonzosa. La he visto con mi hija de dos años y a ella apenas la ha entretenido y a mi me ha sangrado el cerebro.
25 de julio de 2021
La crítica ha destrozado a esta película y a mí me ha sorprendido gratamente. Hay que tener en cuenta que no es una película profunda, es una película de acción con pinceladas de ciencia ficción y retazos muy leves de terror. Creo que no profundizar en el terror, la hace más accesible al gran público... Lo cual es una lastima, por qué los bichos si podrían dar miedo. Juegan con la ciencia ficción sin tampoco inventar nada ni tampoco ser nada profunda en ese sentido, resolviendo cosas de manera muy banal. Es una película que no pasará a la posteridad, sin embargo está mucho mejor resuelta que cosas de estilo como la nueva Independence day... La compararía, sin haberme gustado tanto quizás, con Pacífic Rim.

Hay demasiados chistes malos en los diálogos? Sí, pero es que ya desde el principio sabes que no estás viendo Odisea en el espacio.

Es una película de tiros y bichos con suficiente violencia explícita como para ser divertida, sin tener los toques brillantes de Verhoeven en Star Ship Troopers, pero mejor que la mayoría de superproducciones que se están haciendo últimamente.
29 de marzo de 2021
Película postapocalíptica infumable donde las haya. Diría que está entre las cinco peores películas que he visto y eso que he visto toda la filmografía de Steven Seagal. Actores desaprovechados, James Franco, Milla Jovovich, Luci Liu. Las películas Direct yo vídeo de los años 90 eran mejores que esto.
23 de enero de 2021
La película es floja en todos los aspectos. Algunos efectos especiales, para ser de 2019 dejan mucho que desear. Argumentalmente es más simple que un clip. Y lo peor de todo es que rompe toda la coherencia de la saga.
26 de enero de 2020
No sé qué les pasa a los críticos de cine últimamente. En Rambo Last Blood tenemos al mejor Rambo después de la original First Blood. Esta película funciona como cierre perfecto y es superior en calidad a la 2, 3 y 4.

Una propuesta de acción sin artificios, a la antigua usanza.

Una buena película al fin y al cabo.
1 2 3 4 >>