España España · VALENCIA
Críticas de Xufero
1 2 3 4 5 10 15 >>
11 de noviembre de 2018
El conjunto de la película, o serie en dos capítulos en TV, no es para tirar cohetes. Pero, personalmente, os aconsejo verla.
Las partes que se siempre esperas para una buena película: dirección artística, música, vestuario, ambientación, efectos especiales, etc. no vas a encontrarlas. Dentro de un porcentaje del 100% yo lo dejaría en un 40.
Pero. Si tu deseas seguirla y con mucha atención en tu interior, vas a encontrar muchas cosas positivas.
La primera vez que la vi la catalogué con un 2. Hoy no puedo hacer eso porque la veo buena.
6 de setiembre de 2018
No voy a hacer una critica como antaño.
La música me gustó. Las. vistas están bien sacadas dándote a contemplar un México de ricos y pobres.
Buenos artistas.
5 de noviembre de 2017
Una serie que pueden ver grandes y pequeños y gana la simpatía de todos. Las escenas, para ser una serie, no están mal escenificadas. Los personajes están bien llevados, y su ritmo no puedes dejarlo. En cuanto a la música es dulce, a veces fuerte pero bueno, y que acompaña tan bien que debes pararte a escucharla.,
14 de octubre de 2016
El film se basa en un programa (Agente) para crear genéticamente personas mejoradas a utilizar como máquinas de matar imparables. Una organización conocida como Sindicato Internacional va en la búsqueda del Dr. Litvenko, el hombre que inició el programa.Sin embargo, Sindicato ha localizado una mujer joven, Katia Van Dees (Hannah Ware) con vínculos con Litvenko.
Pone su prosopopeya narrativa en el origen del personaje, asesino de índole implacable fruto de la experimentación biotecnológica. La acción presume de despropósito impactante.
Sin ambages, es un thriller que para algunos puede llegar a ser disfrutable. Las secuencias de acción son aparatosas. La música es vibrante y acompaña muy bien a la acción. La imagen es algo pobre, a excepción de ciertos momentos.
No deja de tener su encanto.
28 de setiembre de 2016
El Director es Richard Martin que trabajó en 1958 en la serie de televisión Ivanhoe, y en 1960 en serie Maigret , y en 1963 a 1965 en el doctor Who. En 2013, la BBC elogió dirección del borde de la destrucción de Martin como la forma en que "exprime hasta la última gota a disposición del suspense, horror y misterio.
La música de la película está bien dirigida por Ross Vannelli (1956), compositor de las bandas sonoras de Canadá.
En lo que corresponde a la fotografía .la perspectiva del horizonte, la imagen horizontal y vertical, el centro de interés, el fondo, el contraste, el equilibrio, son elementos a tener en cuenta.
1 2 3 4 5 10 15 >>