Críticas de Patahuelva
1 2 3 4 5 6 9 >>
9 de mayo de 2010
Con un argumento más que trillado, rebuscan en el género y lo desarman para recomponerlo con nuevos toques.
Sin duda el alma mater de la película es Mr Pegg, para mí un gran descubrimiento, tendré que buscar, a partir de ahora, cosas de este cómico.
Bastante bien el resto del elenco(Bridges y Dunst), menos por supuesto la Fox, que yo no sé qué le ven a la chica esta para que siga haciendo películas...es de lo más insípido que se puede ver en las grandes pantallas...pero claro hoy día no solo cuenta ser bueno...

Me he llevado una grata sorpresa...me he reído y lo he pasado muy bien, que es de lo que se trata. Mi 8 pasa por alto la actuación de la señorita antes mencionada.

Muy recomendable
11 de marzo de 2010
Aún no salgo de mi asombro...
Normalmente veo las películas más nominadas a los Oscar u otros premios antes de que sea la ceremonia, sin embargo esta película no llamaba mi atención.
Bien. Visto el revuelo que se ha formado a su alrededor me he animado a verla, y no consigo entender qué se le ha visto a este film mediocre con un guión que deja mucho que desear y dónde las escenas desde no evolucionan...no sé la verdad...
En resumen un chalado al que no le importa morir aunque arrastre a toda su gente porque su vida está vacía...
3 de mayo de 2009
Un película que cuenta la vida de unas reclusas cuando son motivadas para crear un grupo de teatro. Nos presenta una vida detrás de los barrotes dura, cruel, pero real, aunque tira de demasiados estereotipos, gitanos, drogadictos...

Falla un poco en el enfoque, porque se centra demasiado en algunos aspectos y pierde,por ejemplo, en describirnos las penas de cada una.

Marcada, sin duda, por las actuaciones de todo el reparto femenino, haciendo mención especial en una soberbia Verónica Echegui, Candela Peña y Ana Wagener.

Buena ópera prima de Macías.

Notable
22 de octubre de 2008
Entras en filmaffinity buscando una comedia romántica y te encuentras esta, y después de leer la sinopsis, piensas, puede estar bien, no espero que me soprenda, pero pasaré un buen rato.
Y así es, se entrecruzan las historias de dos chicas decepcionadas con el amor, algo que le sucede al resto de los mortales, pero claro ellas encuentran la forma de irse de vacaciones y encontrar algo inesperado (eso sí que no nos pasa al resto).
En conjunto la historia romántica siempre contada en estos caso, pero con un toque distinto. Una historia de película, al fin y al cabo.
Buenas interpretaciones en general, y me quedo con el genial Jack Black, todo un crack el tipo.

Recomendable
6 de octubre de 2008
Esta película relata de manera soberbia la monotonía, la soledad, las fantasías... de un hombre corriente con un trabajo de mierda al que tarda en llegar cada día casi dos horas, sólo para escuchar quejas del resto del pueblo llano, unas quejas que no puede solucionar. Se refugia en sus fantasías con otras mujeres para suplir la falta de cariño de su esposa e hijas.

Un poco lenta, pero que consigue llegar al espectador y transmitir el estado de ánimo del protagonista. Te hace caer en la frustración que él mismo siente.
1 2 3 4 5 6 9 >>