Críticas de bruno alcarria
1 2 >>
25 de octubre de 2022
Matar a Dios es una de las mejores pelis españolas que puedes ver en Prime Video. Es una comedia terrorifica y fantástica que cuenta con un reparto lleno de vis cómica.

La historia que en principio parece sencilla pero surrealista, se complica y degenera en un desmadre de dudas y miedos ante lo que parece ser el mismísimo Dios (Un enorme Emilio Gavira) . Además todas esas dudas suman una línea de thriller psicológico que hace a la película más interesante todavía.

También hay un desarrollo de personajes con subtramas muy divertido y con mucha mala leche.

Recomendable.
25 de octubre de 2022
Una comedia negra en la que se pone de manifiesto los límites de la amistad. La película que hábilmente se ubica en el minimalismo huyendo de lo pretencioso, está básicamente soportada por David Pareja y Botet ambos de forma genial.

Son claves para poder llevar a término un film brillante a ratos, muy entretenido en otros, y en ocasiones sobresaliente. El presupuesto fue bajo pero solventado con un tono humilde en cuanto a diseño de producción que va al hilo con la historia de los personajes y su miserable contexto.

De lo mejor en producción española reciente.
29 de setiembre de 2022
Que pasa? No se han visto HOLY MOTORS jajajaja ... me parece una tomadura de pelo pedante y snop.

La vi en Prime Video con mucha ilusión. Muy recomendada.

Mi decepción no pudo ser mayor, porque venía de ver la anterior "Crudo" que me pareció buena/interesante.
Es una obra pretenciosa y nada original como digo al inicio de mi humilde critica. Es horrorosamente pedante y bebe de referencias concretas que imita burdamente a parte de Holy Motors está la ref a Christine de S.King.

No sé hasta qué punto me intoxicó el fandom/hype pero en mi entorno la decepción fue global. ¿Querían inventar el teléfono?
29 de setiembre de 2022
Básicamente se pierde un poco con la moraleja social, o haces Karate o no lo hagas... a medias es hostia segura.
No obstante mala tampoco, tiene sus momentos simpáticos y no se hace aburrida ni larga. Serie B de fácil digestión.

Ahora bien, la prefiero 1000 veces antes al horror elevado pseudointelectual que (no siempre) con la estética y la cuidada gramática de imágenes nos cuenta una historia nada original, aburrida, mala... pero ni se te ocurra criticarla porque la legión de pensadores y críticos sabios expertos en cine, te cancelarán.

Bingo Hell es una película que no iría al cine a ver, pero hubiera alquilado el VhS con amigos un viernes o sábado... y lo hubiéramos pasado bien, que por cierto de eso se trata.
29 de setiembre de 2022
Otro Giallo que pone de moda el género otra vez!!! Me alegro.

Creo que la película daba para más con todos los recursos que contaba, pero cumple con su cometido: ENTRETENER
Los actores están muy bien en general, y como suele pasar con Alex falla un poco la solución y final de la historia.
1 2 >>