España España · valencia
Críticas de Raul
1 2 3 4 5 6 9 >>
18 de diciembre de 2009
Desde que vi el trailer de Avatar sabia que lo que James Cameron nos ofrece seria algo realmente espectacular y revolucionario al igual que hizo con Terminator 2 y Titanic que fueron toda una revolucion en los 90. Pero ahora, en el siglo XXI James Cameron nos sorprende con una fantástica película de ciencia ficción con unos efectos realmente superiores a nada visto hasta el momento. Es verdad que la historia es convencional, pero es tanta la emoción que provocan muchas de sus escenas que se puede pasar por alto ya que al fin y al cabo convencional no quiere decir que sea malo. Y en cuanto las actuaciones destaco las de Sam Worthingon que ha hecho el papel de su vida y el de Sigourney Weaver que sin duda se marca la mejor interpretación de la película. Y también hay que destacar la fantástica banda sonora de James Horner que a mi parecer ha conseguido hacer una de las mejores composiciones de su carrera y el globo de oro se lo tiene bien merecido. Finalmente Avatar es una película de ciencia ficción con una calidad visual insuperable y una historia realmente entretenida y aunque suene a vista Avatar sigue siendo realmente una Obra Maestra digna de ver, oír y sentir.
18 de noviembre de 2009
Estas son las palabras que mejor describen el último trabajo de Roland Emmerich (el director empeñado con destruir el mundo) cuya película se centra en la profecía maya sobre el fin del mundo. Primero decir que algunos de sus efectos especiales están tan recargados y exagerados que no se los cree ni el propio Emmerich. Tambien hay que decir que muchas escenas son totalmente inverosímiles ya que durante toda la película los protagonistas escapan por los pelos de derrumbamientos, explosiones, etc., que curiosamente siempre ocurren cuando estos están cerca . Y Como ya era típico de Roland Emmerich la película es increíblemente tonta y descerebrada ya que muchas de sus escenas están al borde del ridículo. Pero eso sí, la película es muy entretenida ya que cada dos por tres salen escenas trepidantes y llenas de efectos visuales. Al final la película se empantana (nunca mejor dicho) ya que 2,30 de 2012 es excesivo. En general es una película aceptable gracias a sus efectos especiales y nada más.
6 de noviembre de 2009
Si por algo es conocido Lasse Hallström es por hacer películas bellas y conmovedoras y por supuesto Hachiko también lo es. El mayor problema es que la historia de Hachiko no da para más. A lo largo de la película nos va invadiendo una sensación de que ¿solo esto?. Pero la historia de Hachiko es sobre un perro que esperaba a su dueño y nada más, aunque también se podrían haber inventado algo más para que no se hiciera tan monótona. Aun así la película funciona, es conmovedora de principio a fin y consigue hacer llorar en varias partes de la película. Buena.
Michael Jackson: This Is It
Concierto
Estados Unidos2009
6,5
12.944
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
31 de octubre de 2009
La película-documental es un gran espectáculo.
Los ensayos son magníficos. Michael Jackson, es un genio un Dios de la música, un gran compositor, un gran coreógrafo, los videoclips están muy elaborados.
En el documental se le ve muy comprometido con el mundo, con el cambio climático, con la deforestación y con la extinción de las especies.
En sus ensayos se ve que es una persona muy humilde, comprensiva y que trabaja muy en equipo, respeta mucho a sus compañeros.
Los bailarines y músicos que salen son todos geniales.
Después de finalizar la película esperaros a ver todos los créditos. Michael Jackson tiene algo que decirnos.
27 de octubre de 2009
Sin duda Saw ha conseguido lo que ninguna otra saga de terror había hecho, y es hacer una secuela tras otra sin que ninguna de ellas sea como las secuelas de Pesadilla en Elm Street o Viernes 13. Además Saw 6 no es tan violenta como para calificarla X ya que es de las menos violentas de la franquicia. Las pruebas de la película son bastante impactantes y algunas muy originales y los flashbacks siguen siendo de gran interés ya que son reveladores y casi siempre nos muestra datos nuevos sobre puzzle. Saw 6 es desde su impactante inicio hasta su impresionante e inesperado final una de las mejores secuelas de Saw.
1 2 3 4 5 6 9 >>