Críticas de EstefaRuh
25 de enero de 2018
Sin caer en tópicos de si las secuelas son peores, esta tercera es bastante decepcionante. Mezcla temas absurdos y se aleja de lo musical. La banda sonara es buena, en sintonía con las anteriores pero escasean las escenas donde hacen show. Empieza fuerte, con bandas buenas y hubiese sido una buena película (dentro de su tónica) si no se hubiese dejado esto como simplemente el principio de la película. De hecho, Ruby Rose muy buen reclamo para la película pero en esta primera escena es su mayor aportación, todas sus escenas son las que aparecen en el trailer. Por otra parte al doblaje los chistes son malísimos.
Me hubiese gustado un final en sintonía con la primera, quizá lo más sencillo hubiese sido lo mejor. Una pena que haya perdido su encanto.
EstefaRuh
8 de agosto de 2015
Tenía grandes expectativas puestas en esta película... Las ha cumplido todas de principio a fin. Dentro de su estilo destaca como "comedia romántica española" de lejos con otras producciones que han tenido muchísimo más impacto y propaganda en los últimos años en nuestro país. Su estilo indie y pop le dotan de un encanto al que no estamos acostumbrados en nuestros largometrajes. Un 10 para el guión, fotografía, BSO, interpretaciones... Todo. Tiene una magia que hace que tengas buen sabor de boca cada vez que recuerdas la película. Toda mi admiración para Leticia Dolerá.
EstefaRuh