Críticas de jose francisco Ruiz Sanchez
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
On the Adamant
Documental
Francia2023
6,6
Documental
31 de marzo de 2024
Mirada desestigmatizadora y humanizadora de la enfermedad mental. Testimonios duros y desgarradores de personas que sufren el estigma y el aislamiento social´ Ofrece una visión realista y en ningún momento idealizada de las ayudas que la propia sociedad les puede ofrecer
31 de marzo de 2024
Una excelente película sobre la homofobia y la atracción sexual. Buenas dosis de sexo gay. Muestras obvias de cuanto afecta la represión sexual a la sexualidad no asumida y ocultada y la necesidad de esa violencia gratuita y homófoba a los que tienen los mismos deseos sexuales. Magníficas interpretaciones
6 de agosto de 2023
Elisabeth Banks está fabulosa. Sostiene la película. Se podía haber profundizado más en el drama para la mujer que supone el aborto. No obstante,aunque esperaba que me impactara más, me parece un retrato decente del tema
30 de julio de 2019
Película fresca,encantadora y agradable. Los diálogos de los dos jóvenes son de sobresaliente. Que dos cabezas más bien amuebladas. Sea por cuestiones del destino o de las circunstancias se va produciendo la química entre dos personas en la encrucijada de sus vidas y de una forma curiosa ( viajando en caravana). Nos hacen pasar un rato inolvidable
Más sobre jose francisco Ruiz Sanchez