España España · Córdoba
Críticas de PimPam
1 2 >>
2 de enero de 2011
Entretenido film misterioso. La actriz protagonista, Doris Day, no es que sea la superestrella de Hollywood, pero no lo hace del todo mal. Lo que más me ha gustado de la película ha sido esa misteriosa voz más allá del teléfono. Consiguió inquietarme. Rex Harrinson hace un magnífico trabajo y su mirada penetrante me cautivó. No es una de las mejores películas de la historia, pero para una tarde cualquiera está bien. Eso sí, odio los papeles de mujer ricachona con marido ricachón. No sé por qué, pero a medida que trascurría la película, la mujer me caía peor. También me esperaba un final un poco más dramático, pero a ver..

Le pongo un 6 ;-)
6 de enero de 2011
Para los que no hayan visto esa película, no hace falta que desperdiciéis tiempo en verla porque no vais a encontrar más que lo que pone en mi título. Sexo y más sexo, ya sean dos personas, tres, cuatro.. da igual, eso no importa. El caso es que sea sexo puro y duro. Drogas y más drogas, las protagonistas de la película. Actores malísimos, apto para adolescentes sin criterio y espectadores de Física o Química. Vergüenza y asco de película. Horrible, vomitiva, absurda, despreciable, nunca debería de haberse hecho. La peor de mis pesadillas es pensar que nuestros impuestos han ido destinados a esta mierda y a pagar a tan miserables y patéticos actores y actrices que participan en tal miseria llamada "Mentiras y Gordas". ¿Mentira? Mentira es la que nos han metido a los españoles con tanta publicidad y haciéndonos creer que esto era una película española más (puesto que considero el 90% de las películas españolas como malas). Pero es que esta película no merece entrar ni en el saco de las "películas malas". Está por debajo de eso. No le he puesto un 0 porque no se puede, pero desde aquí lo hago.

¿Un 0? Rectifico. Le pongo un -24854854783215250.

Me da asco este país.
2 de enero de 2011
Es horrible como llegan a estropear un gran clásico de terror y espeluznante película de Stephen King: Cujo (1983). El argumento es el mismo: unas personas se quedan "encerradas" en pleno campo y son constantemente atacadas por un animal salvaje. Diferencias: Cujo era un perro, y en esta son leones y tigres. ¿Actuaciones? ni que decir que la cinta de 1983 le supera con creces. Me da rabia ver películas de este tipo. ¿El director no tenía más ideas? A pesar de todo, le doy un miserable 5 porque al fin y al cabo la historia es la misma, pero no hace falta decir cuál de las dos películas es mejor.
9 de enero de 2011
Esto es una comedia y lo demás es tontería. No me ha hecho falta escuchar ni un insulto ni un chiste verde para descojonarme de la risa. Es sencillamente sensacional. Los hermanos Marx son unos genios, aunque personalmente mi preferido es Harpo. ¿Quién hace tanta gracia sin decir ni una palabra?.

Vivan las comedias de culto, vivan los Marx.
Le doy un 9 porque las largas escenas de canto me han aburrido un poco.
10 de enero de 2010
Otra de las películas que la volvería a ver una y otra vez. El personaje de Michael Myers consigue regalarte un atractivo escalofrío que te incita a ver la saga entera y no cansarte. Es decir, que te engancha como un tonto. Por muchas cuestiones que se me vengan a la cabeza en relación con la película, no dejo de pensar que "Halloween" es la madre de todas las películas de terror que se hicieron posteriormente. Un clásico de toda la vida que aunque pueda criticarse en varios aspectos, en el fondo gusta. Y a mi me encanta.
1 2 >>