Críticas de Arturo Galindo
1 2 3 >>
16 de marzo de 2016
La trama es básicamente la historia de un joven adinerado que en sus vacaciones en la India, tiene un encuentro con un padre atribulado y su pequeña hija que viven en la pobreza extrema por ser "Dalits". Los Dalit son un grupo de personas (o casta) considerada en la India como "Intocables" y en muchas zonas del mismo país hindú son brutalmente segregados, maltratados y rechazados por la sociedad. Conmovedora.
16 de marzo de 2016
Recomiendo ampliamente esta película porque tiene un particular giro de la historia que nos permite entender que el ser humano debe perdonar y amar para poder vivir una vida llena de victoria y de perdón. Basada en la extraordinaria persona de "Papa Joe" Bradford.
16 de marzo de 2016
La película esta basada en hechos reales y promete dejar en el espectador sentimientos de esperanza, constancia, fe y valor. "Si no puedes vencer al sistema, entonces, cámbialo"
16 de marzo de 2016
Con cada escena y cada platillo, se abre el apetito del espectador. El director sueco Lasse Hallström vuelve a sorprendernos con su talento.La maravillosa narración e historia de esta película nos habla sobre el poder de la unidad, la perseverancia, el amor y el perdón.

Una bella película que debe verse con los ojos y disfrutarse con el corazón.
16 de marzo de 2016
Además de la impresionante fotografía de los bellos paisajes de Bélgica, la película trata los temas de la traición, el sacrificio, la redención y las segundas oportunidades que se presentan en la vida. Una bella experiencia visual.
1 2 3 >>