España España · Getxo (Vasque Country)
Críticas de Willy Milkyway
1 2 3 4 5 6 9 >>
9 de mayo de 2009
Enorme peliculón muy enredado y lleno de personajes muy realistas, con el típico toque de Tarantino de desordenar todo que le da un gran resultado.
Básicamente es una película que trata de un robo, pero, en ningún momento se ve ninguna escena del crimen, ¿Cómo es posible?.
Sencillamente porque no hacía falta, da mucha más importancia a los personajes y su relación que al hecho de que vayan a cometer un delito, lo que es cuanto menos, original e interesante.
Lo único que me pregunto es que pinta Tarantino, prácticamente sólamente sale en la película para hablar de Madonna.
2 de mayo de 2009
Una película que no decepciona en ningún aspect, que recurre a personajes de la saga X-men y ue usa todo tipo de detalles recurrentes como el nombre de Lobezno.

LO MEJOR:

EL toque "sobrao" de todos los miembros del comando en la misión de África, me recuerda al Devil May Cry.
La frase "Phil, hay un hombre desnudo entrando en el establo" me reí como una hiena
La historia de amor acaba no mal, fatal.

LO PEOR:

EL personaje prescindible SIEMPRE es negro
Lo de la bala de adamantium, parece "Hombre Lobo 3000" ja ja ja.
21 de abril de 2009
Lo siento, pero sí.
Primero por el McGuffin, lo que le hace perder puntos.
Segundo porque al final de la película no queda vivo ni el apuntador.
Tercero por el rollo "Mis hijos son unos monstruos ay como sufro" del anciano del barco.
Cuarto por el doblaje de voz de la protagonista en castellano, un cáncer.
Esta vez mi idolatrada, adorada, pseudoamada y admirada Kate no pudo sacar a flote la peli ella sola.
Por último destacar como puntazo la primera escena del film, cojonuda.
21 de abril de 2009
Y gran forma de forrarse.
Me explicaré:
Vamos a coger a las dos criaturas del cine y las novelas e terror mas idolatradas por todos los fans (entre los que me incluyo) y vamos a poner a una buena chavala con mas pistolas que lunares (y debe tener bastantes si mis fuentes no se equivocan) para romper el hielo y hacer que los desinteresados se interesen.
Vamos a crear una historia en la que estas criaturas se dediquen a hacerse putadas la u a la otroa con todos los estereotipos posibles (la chica amargada por la muerte de su familia, el hombre amargado por la muerte de su novia, el viejo de la novia del otro, que debe ser el equivalente vampírico a un nazi (para que todos los que vemos la peli lleguemos a la conclusión de que es el malo y no deberia estar vivo) y el negro mejor amigo, por ambas partes).
Ahora solo queda atraer al público habitual de estas peliscon gabardinas, pistolas, música heavy que quita el hipo y todo el cuero negro que podamos meter.
Y...¡BINGO!.
A pesar de todo esto, nos ha vendido la moto, como deuestran sus dos continuaciones, de modo que, a pesar de todo, la apruebo.
20 de abril de 2009
Le doy cuatro puntos, ni más ni menos, porque cumplen con algo muy importante, pero olvidan algunas cosas más.
Le pongo todos los puntos por el diseño de paisajes y personajes y por la expresión lograda en los dinosaurios y los lémures, sin duda maravillosa, sin olvidar mencionar el anonimato tan acertado al que se somete al malo malísimo, que gracias a dios, no es un rex ni un raptor, en total 4 puntos.
Le faltan 6, que se van en el argumento de en Busca de el Valle Encantado, no malo, sino calcado y por el ambiente infantilesco de los lémures y las ancianas, que contrasta con la crueldad, tanto del paraje como del resto de personajes.
Muy a mi pesar y queriendo ser justo no la puedo aprobar.
1 2 3 4 5 6 9 >>