Estados Unidos Estados Unidos · florida
Críticas de alejandro
1 2 3 >>
27 de noviembre de 2011
Cuando empecé a ver los primeros 15 minutos de esta película (si es que se le puede llamar así) parecía divertida, pero a medida que iba pasando el tiempo iban saliendo unas escenas cochinamente sexuales de muy mal gusto. Esta me provocó asco en más de una ocasión con esos ''chistecitos '', a mi punto de vista, esta basura no haría mucha gracia a nadie que realmente tenga buen gusto por la comedia (si de verdad se ríen será por no llorar). En fin, le puse una estrella por que no había menos.
27 de noviembre de 2011
La primera película que salió en el 2007 para mi gusto estuvo bien hecha en su historia, pero la verdad con esta no puedo decir lo mismo. En más de la mitad de la peli solo vez escenas de una de las protagonistas que no para de gritar y decir groserías colérica y enloquecida después de su último encuentro con Michael Myers. Y por supuesto al doctor Loomis que se muestra presentando su libro biográfico de este mismo, escenas que por cierto me aburrieron. Entre estos dos por así decir se encargan de quitarle protagonismo a nuestro querido psicópata y sus escenas de gore. Personalmente pienso que carece del estilo que existía en la otra entrega y dudo que con esto saquen una buena tercera parte.
26 de noviembre de 2011
Esta peli en si refleja un problema cada vez más común en las escuelas, refleja los que podrían ser los casos más extremos de intimidación o violencia escolar. Para mi gusto comienza bien y así sigue la primera hora al mostrar cosas realistas como el maltrato que recibe un pobre chico por la mayoría de sus compañeros no mas por ser considerado ''diferente'' o ''afeminado'' con lo que en esta(igual que con muchas películas de bullying)en más de una ocasión te dan ganas de meterte a la pantalla y romperle las narices a unos cuantos imbéciles. Aunque para mi gusto, luego la terminan volviendo exagerada al final, si cada niño acosado fuese así de fiera e ingenioso para hacerle la vida imposible a los acosadores y tener éxito para luego suplantar su posición, solo puedo decir que la realidad seria otra.
1 de diciembre de 2010
Por lo que he visto en las otras grandes sagas del terror de los 80, por lo general sus nuevas películas suelen no ser igual de buenas como las originales (por ejemplo: viernes 13 y pesadilla en la calle elm) sin embargo con esta parece haber una gran excepción, esta nueva versión de Halloween a mi punto de vista está hecha a otro estilo muy diferente de la primera película. Este nuevo Michael Myers está más desarrollado en su historia, agregándole no solo factores de poder sobrehumano, sino también de maltrato en su infancia (un asesino de esa actitud perfectamente podría existir en vida real) así no era en las otras. En otras palabras, como ya dijeron algunos, si una matanza así hubiera pasado en vida real, tendría su parecido con los primeros 40 minutos de esta peli.
Pokémon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1997
5,1
29.659
Animación
27 de noviembre de 2010
Vaya, pero que porquería de serie, yo fui uno de los fanáticos zombis de esa plasta, pero era por que cuando estaba la primera temporada, estaba bien dentro de lo que es una serie, pero a medida que fue avanzando se fue convirtiendo en el vomito que es hoy en día, y aquí están las razones.

-Primero: la trama siempre es igual: los protagonistas van caminando hasta que encuentran un pokemon nuevo, el cual es salvaje (el cual si es así lo intentan capturar) o tiene un entrenador, luego lanzan sus bolas de donde salen estos. Tienen una batalla con ese, y después de eso aparecen los patéticos villanos que quieren robarse pikachu (el pokemon del protagonista) junto con el nuevo que ha salido en el capitulo. Al final encuentran a los malos, y la rata amarilla los electrocuta provocando una explosión por la cual estos salen volando.

-segundo: la serie está llena de incoherencias, se creó en el 98, y hasta hoy en día siguen sacando capítulos, es decir, nos quieren hacer creer que en estos 12 años, los protagonistas no han cambiado absolutamente nada ni en lo físico ni emocional.

-tercero: la serie gira en torno a una meta que es 100% seguro que el protagonista nunca podrá cumplir: ’’convertirse en un maestro pokemon atrapándolos a todos y cada uno de ellos’’, si como no, se nota que al creador solo le importa llenarse los bolsillos ensuciando las mentes infantiles con esta basura. Todo el día creando temporadas nuevas con por lo menos 100 nuevos en cada una, ¡de pana, que ya la termine de una vez!
1 2 3 >>