Críticas de Amplified
1 2 3 4 5 10 12 >>
13 de abril de 2013
Lo mejor de esta película es su fotografía. Es impecable y gracias a esto y la actuación de Viggo Mortensen, se merece dos estrellas.
La historia a priori es buena: ves como el mundo se convierte en un infierno, la gente se deshumaniza, mientras que un padre sigue luchando por su hijo y la supervivencia. Hasta aquí todo bien, ¿el problema? Falta de información a cascoporro, ¿por qué el mundo es así? ¿cómo han sobrevivido durante años dentro de la casa? ¿por qué el personaje de Viggo tiene pensamientos filosóficos-chorras? ¿por qué el guión a veces es ridículo? ¿por qué el personaje del hijo es insoportable? ¿por qué el típico final feliz? Y así podría continuar...
29 de junio de 2012
Menuda porquería de película. Mira que me encantó la 1ª, no tanto la 2ª, pero ésta ya es lo peor... con esta última película espero que no hagan otra. Los efectos especiales como ya se sabía son buenísimos, pero la historia es... ¿absurda? No resulta distraída, ya que es muy, muy cansina, los pocos chistes que hay son tan dispersos y previsibles que provocan un amago de risa (quizás para un niño de 7 años está bien). Segundas partes nunca fueron buenas, pero terceras ya es delito.
29 de junio de 2012
La película a nivel técnico (además añadiendo que es española) está genial, es decir, no tiene que envidiarle a ninguna producción de Hollywood. El problema es con la historia, no es nada original, una mezcla de inteligencia artificial y alguna que otra de ciencia ficción. Además de ésto, se hace un poco lenta y mira que no es excesivamente larga, vamos... que no es nada nuevo, sólo que al ser española llama la atención los efectos especiales.
19 de mayo de 2012
Madre mía, madre mía... MADRE MÍA
¡Qué truñaco! No se salva nada, actuaciones para olvidar, algo que se puede esperar de Nicolas Cage, pero ¿Nicole K.? Está en toda la película sobreactuada, chillando, con cara de: "no sé qué más puedo hacer con este personaje y grito como una condenada" no se cree el papel, se le nota, ¿por qué Nicole? ¿por qué?
Guión absurdo, su existencia también lo es. He visto películas de sobremesa mejores que ésta y ya es decir.
19 de mayo de 2012
Le doy 3 puntos sólo por estas razones (le hubiera dado 2, pero la música por sí misma se gana un punto extra):
- Actuaciones buenas y alguna escena erótica-sensual
- Ambientación estupenda
- E inevitablemente por su música

Sobrevaloradísima, aburridísima, pesada. Que vengan y me expliquen dónde está aquí la obra maestra. Alguna gente dice que algunas personas no hemos entendido este film porque carecemos de sensibilidad, pues me considero una persona con sentimientos, puedo hallar sensibilidad si me lo propongo, no soy un ciborg...quizás tenía grandes expectativas con esta película.
1 2 3 4 5 10 12 >>