Críticas de AlbertoJose
1 2 3 4 5 >>
28 de mayo de 2023
En tiempos en los que la generosidad no es la norma, cuando el egoísmo parece invadirlo todo, aparece de pronto como un oasis esta película sencilla y a la par extraordinariamente hermosa.
Una mujer excepcional que pudo ser todo un prodigio en la vida mundana y prefirió hacerse pequeña en el servicio absoluto a las mujeres. Feminismo y fe católica pueden estar unidos. Esta película lo demuestra.
Brillantes decorados, ambientación, actuaciones, dirección, guión, banda sonora.
Cine de valores católico ¿quién dice que esto es algo pasado de moda o que no interese al público, especialmente a las mujeres?
Pasen y vean. Disfruten.
15 de febrero de 2022
No siempre las películas que reciben malas críticas son de baja calidad.
En mi opinión Prueba de Fuego es una excelente película porque resalta valores extraordinarios para la armonia familiar desde la fe en Dios.
Toda la película es un canto al amor auténtico y a dar lo mejor de uno mismo para servir a tu pareja, desde la generosidad y la entrega verdadera.
Kirk Cameron hace un papel convincente y los demás actores cumplen aceptablemente.
Buena dirección y un guión que está bien hecho.
A mi me hizo llorar. Creo que la película cumple con creces y mueve a cambiar para bien a las personas.
Descubriendo a José Padilla
Documental
España2020
6,1
Documental, Intervenciones de: Andrea Motis, Adriana Varela
28 de noviembre de 2021
Una acertadísima recreación de la grandeza de este Almeriense universal. Un amante de lo bello y de la música que supo hacer suyos los sentimientos de aquellos lugares donde estuvo. Su vida fue amor y pasión. Un verdadero maestro y escuela de imaginación y de talento. Lástima que no se le valore con honores como se merece. Gran biopic documental rodado con la inestimable participación de la elegancia de su sobrina nieta. Sus dos directoras y el guión son brillantes.
28 de noviembre de 2021
Una película necesaria. Los silencios, una gestualidad extraordinaria y un ambiente de penurias que lo dicen todo con muy poco, para reflexionar sobre la bella historia de amor y ternura de un padre entregado por su hija. Una verdadera joya en la que su directora brilla y los actores lo bordan. Habla de la soledad, la frustración, las injusticias, la demagogia en la película, el abuso sobre los seres buenos y mucho más, pero también es una llamada a la esperanza y a la ternura. Su ritmo parsimonioso no les dejará indiferente. No se la pierdan. Deja huella.
2 de octubre de 2021
Una excelente Jennifer Hudson, voz prodigiosa, dan vida con dignidad a la inimitable Aretha Franklin. No busquen dobles, es imposible. Lo importante aquí es el mensaje de que la fe con música puede salvar una vida hundida. Merece la pena solo por sus canciones y lo que dicen. No hace falta pedir peras al olmo, no es una obra maestra pero si una gran película. Entretiene y conmueve.
1 2 3 4 5 >>