Colombia Colombia · Buenaventura
Críticas de luisenriqueml
1 2 3 >>
4 de enero de 2019
Me encantó esta miniserie francesa, sobre todo los tres últimos capítulos, ya que los primeros tres se me hacen un poco lentos.
2 de diciembre de 2016
Primera crítica. jejejeje
Para ser la quinta parte de esta saga, aun entretiene con la guerra entre vampiros y licántropos.
No sé si sea porque siempre he sido fan de Underworld, pero esta película me encantó. nuevos villanos (mas fuertes y malvados), nuevos aliados y algunos personajes antiguos.
Y nunca me canso de ver a Kate Beckinsale en ese traje de cuero negro (Uffff)
27 de junio de 2015
Me encantó esta película. Mucho mejor que las dos anteriores. Los guiños a la primera y a la segunda me parecieron excelentes.
No esperen una historia original porque no la van a encontrar, pero, eso si, acción al 100% y efectos muy bien trabajados.
No puedo creer que sea el primero en dejar una crítica!!!
19 de febrero de 2011
Me encantó esta película. A pesar de la gran cantidad de personajes principales (Narra al menos seis historias distintas) que al comienzo la hacen confusa, a medida que avanza se van identificando claramente.
Muestra historias reales, que pueden suceder en cualquier momento y lugar (y no solamente a las chicas de color). Historias de nuestra triste actualidad.
Y tiene una de las escenas que más me han impactado en toda mi vida (de seguro a quienes la vean, también los impactará).
No le doy una nota mayor porque no profundizaron completamente en cada una de las chicas. Pero en cada escena, estas mujeres demostraron que son excelentes actrices (aunque Janeth Jackson sigue sin convencerme)
Recomendable!!!
13 de febrero de 2011
En estos días me he dedicado a ver en DVD todas las películas nominadas a los Oscar 2011. Me encantó El Discurso del Rey, me emocionó El Luchador, disfruté a los grande True Gift, Origen me pareció espectacular, 127 horas me hizo sufrir junto con el protagonista y Toy Story me gustó (sin parecerme espectacular).
Me faltaban solo 3 por ver y hoy me decidí por Cisne Negro. Decisión que lamentaré por el resto de mi vida. Que película tan mala, aburridora y absurda. Lo único rescatable han sido las actuaciones. La Portman y el resto del elenco se defienden muy bien. Mila Kunis hermosa. No sabía que Winona Ryder seguía viva.
En fin, no la recomiendo y no sé por qué está nominada a varios Oscar, pero asi es la vida.
1 2 3 >>