España España · Aquí
Críticas de cicia
31 de agosto de 2015
A diferencia de la mayoría de las series de éste tipo, ésta no está contada desde la perspectiva de la policía sino de la del sospechoso, así que va destapando los secretos de los personajes a nivel de vecinos y familia sin llegar a ser un culebrón. La intriga no se te hace insoportable porque cada capitulo va abriendo y cerrando pequeños interrogantes. Está más cuidada que una serie media y las apariciones de la detective son muy enigmáticas. Está entretenida.
30 de agosto de 2015
Me he reído lo mío y a discreción y como eso hace muchos años que no me pasa con una peli la valoro bien alto. Unas interpretaciones fantásticas. Un disparate como la vida misma, para no desaprovecharla es mejor verla estando de buen humor porque no deja de ser la parodia de un drama. Los créditos finales me descolocaron, buena jugada ;).
30 de agosto de 2015
Comedia negra original, entretenidísima y con mucha chispa, me quedé con ganas de mas. Excelente guión bien enlazado, ritmo delicioso sin decaer, muy buenas interpretaciones ni un solo personaje tiene desperdicio, ni una sola toma es de relleno, en definitiva un trabajo impecable. Para recordar con una sonrisa.
30 de agosto de 2015
A partir de la segunda temporada deberían llamarla Morbo Juego de Porno Tronos. Lo único bueno de ésta serie son los diálogos del enano, de hecho deberían dedicarle una serie para él solo y esa si la vería. Hay tantos personajes e historias simultaneas prolongadas hasta la saturación, que solo pueden dedicarles a cada una unos minutos en algún que otro episodio, se han pasado. La mayor parte de la historia va de intrigas políticas que no aportan nada nuevo o resultan infantiles y aburren. El nivel de sadismo de algunos personajes y escenas es para mandar al escritor a terapia. La puesta en escena es depresiva y el vestuario cutre. Pensé que tendría un poco de ciencia ficción pero hasta los dragones estarían mejor en un centro de acogida.