Colombia Colombia · Bogoa
Críticas de Isabella
1 2 3 4 5 6 >>
11 de abril de 2006
Algunas personas piensan que es una película donde sólo se muestra sangre, tortura y matanza...Obviamente si tienes sólo ojos superficiales, lógicamente SOLO observas esto, ese es el obstáculo con las personas que poseen ojos superficiales... que sólo ven la superficie. Creo que la película va más allá de todo esto. Tal vez sea díficil entender el significado de la muerte de Cristo en la cruz, pero de lo que mis ojos puedan ver más allá de la sangre y lo demás es el sacrificio que el hizó para que a nosotros no nos pasará lo mismo, es díficil de entender, claro que sí, pero si observamos el mundo que nos rodea, las verdaderas personas que estan vivas por dentro, son las que se han sacrificado por el BIEN de sí mismas y más valioso aún cuando lo han hecho por otro ser que habita en este mundo. Si piensan que es una película antisemita, ¿estan seguros?, tal vez deberían investigar acerca del evangelio de Judas, es decir no comer entero. Y por lo tanto si esto es cierto la película tendría algunos errores.
11 de abril de 2006
Es una película de efectos visuales muy buenos. Pienso que no es únicamente una película de acción y ciencia-ficción, además de todos estos matices superficiales, tocan temas indispensables como lo son el renuncio a lo material, el de dejar atrás este mundo que nos quiere atrapar cada vez más con cosas que la hacen ver ante los ojos humanos como cosas necesarias, pero que a la final son sólo superficiales, únicamente para tener al ser humano encajonado en un mundo de comercio para ser sus esclavos materiales hasta la muerte. Además, muestran de una manera muy disfrazada enseñanzas de sabiduria y para no caer en la trampa del mundo superficial.
11 de abril de 2006
Es una película muy linda que resalta la insensatez y la superficialidad de la mayoría de los hombres blancos, aunque hay excepciones como la del protagonista "danza con lobos". El final me pareció muy triste, pues es el típico final de una sociedad que no es tolerante y no respeta la diferencia con otra culturas, costumbres y tampoco el respeto y el valor que se debe tener a la madre naturaleza y todos los seres que la habitan.
3 de abril de 2006
Es una película muy buena y la fotografía es muy bonita. No es una película aburrida, al contrario uno quiere ver el decenlase de esta y realmente es sorprendente.
3 de abril de 2006
Es una verdadera sorpresa esta película. Es una película buena, que hace uno como espectador en que se interese cada vez más por el decenlase de la película. Pienso que tiene un mensaje muy bonito: cualquier talento que uno posea tiene que utilizarlo, no desperdiciarlo y además usarlo para el bien.
1 2 3 4 5 6 >>