España España · Pamplona
Críticas de Levowsky
1 2 3 4 5 10 14 >>
11 de marzo de 2013
Me siento en el sillón y comienzo a ver la película, sin fijarme en los titulos de crédto, y pienso, "Caramba, parece una buena película de ciencia - ficción, ¿Como se me había escapado?", tanto es así, que retrocedo para ver el director y mi sorpresa es grande cuando veo que es una película de Michael Bay. Hasta que llegamos a la segunda parte de la película y lo que era una historia inteligente, interesante, y para mas de dos neuronas, se convierte en una pelicula de acción más, en la que no importa para nada el argumento y con escenas inverosímiles. ¿Que hubieran hecho Nolan o Spielberg con esto? Nunca lo sabremos. Una pena
23 de setiembre de 2012
Es una película que promete mucho al comienzo pero que se va diluyendo. OJO, no por el argumento sino por los detalles, y no solo por confundir España con México. Eso es solo papanatismo patriotero.
20 de diciembre de 2011
O a mí se me ha escapado algo, o no la he visto en gran pantalla, o sin más no es para tanto. Creo que no tiene nada que no tenga "Skyline" o "Invasión a la tierra". Pero cuando he alucinado ha sido cuando he visto que estuvo nominada a ¡¡ Mejor película en los Oscars !!. Desde luego que poner a esta cinta a la altura del plantel de las nominadas históricamente, habla muy mal del año 2009. Además ponerla a la altura de "Avatar" o "En tierra hostil" no deja se sorprenderme.
11 de enero de 2011
Es una de las combinaciones música - imagen (con argumento, claro está) que he visto en mi vida. Leonardo está excepcional y Ellen Page va a ser una de las grandes. Christopher Nloan es un maestro de lo enrevesado y del tratamiento del tiempo en las películas.
3 de agosto de 2009
Me parece que a Cuba Gooding no le enseñaron el guión al presentarle el contrato. Y si no ¿En que estaba pensando un ganador de Oscar para hacer semejante película? Parece una película española de los 70. Pajares Y Esteso con más glamour, dinero pero igual de homófobos y ridículos.
1 2 3 4 5 10 14 >>

Últimas películas visitadas