España España · Barcelona
Críticas de cormelano
1 2 3 4 10 20 25 >>
15 de setiembre de 2024
La esperada precuela de "Un Lugar Tranquilo" muestra lo que todos esperábamos, que es el origen, y se desarrolla en la ciudad de Nueva York.
Tras un inicio interesante con varios vaivenes, la cosa se va condensando en los dos personajes principales y cómo éstos van sobreviviendo sorteando a la muerte.
Yo, francamente, esperaba un film más centrado en la globalización, con intervenciones militares, discursos presidenciales, conexiones con otros países del mundo, etc. En cambio sigue siendo la misma fórmula de las otras dos películas.
En este caso a mí me ha parecido que esta precuela es menos agobiante y resulta menos terrorífica, menos cruda, como más... "para todos los públicos".
15 de setiembre de 2024
Una serie de Apple de calidad, como siempre, y seria... Quizá demasiado.
El argumento es muy interesante y va sobre los Universos Alternativos y Paralelos, pero no en la forma que aparenta el Trailer que Apple lanzó sobre la propia serie, vamos, que no es como "El Doctor Who",
No es una serie de aventuras, sino más bien trata sobre la supervivencia de un hombre que quiere volver a su mundo, un mundo que una versión suya de un Universo paralelo se lo ha robado, y en su búsqueda, va abriendo puertas con Universos alternativos dispares, a cada cual más chungo, hasta que pueda controlar el tipo de Universo en el que quiere aparecer.
En lo negativo, la serie se me hace un poco lenta, le falta dinamismo y creo que tiene mucha "paja", como que le sobran contenidos. Debido a esto, si no tienes paciencia, puede llegar a cansar.
15 de setiembre de 2024
Ya Hay muchos comentarios acerca de esta nueva película de Alien, pero yo soy muy fan de esta saga y me veo obligado a escribir la mía...
Me impresionó el principio de la película, con los títulos y la estética de la película original de 1979, el tema prometía, pero... Luego las referencias a las demás películas, a todas, se repiten incesantemente. Empieza la cosa con guiños en cuanto a la estética, los trajes, las situaciones, frases... hasta acabar siendo molesto.
Pero bueno, si quitamos lo de esta clara vocación "fan service", el film se hace ameno, tiene dinamismo, acción y se deja ver. Por otro lado la trama no sorprende y no arriesga.
Por cierto, que ahora el orden cronológico de la saga ha cambiado porque esta Alien Romulus se coloca justo entre Alien el 8º pasajero y Aliens el regreso.
8 de setiembre de 2024
Con solo 2 actores principales y 3 muy secundarios, el peso de la película cae básicamente en sus dos protagonistas, pero principalmente en Kaley Cuoco (Penny de Big Bang Theory).
Esta película trata de la típica paradoja en la que una persona repite el mismo día una y otra vez. Si bien aquí la protagonista lo hace de forma voluntaria porque quiere disfrutar de un día perfecto con una pareja perfecta, huyendo de una vida miserable y vacía.
No hay más alicientes. Además hay que sumarle que las localizaciones son las mismas y eso influye muy negativamente en el resultado final.
La trama acaba por sentirse vacía y hacia la mitad de la película llega a cansar. Falta dinamismo.
Yo aguanté hasta el final más que nada por la curiosidad de saber como acabaría... pero el desenlace decepciona por ser tan poco original y demasiado convencional.
12 de junio de 2024
Yo soy fan de las películas de desastres, como 2012, Armageddon, El día de Mañana o Poseidón... Pero llega un momento en que de ver tantas películas de este estilo, prácticamente ya nada te sorprende.
Greenland parte de un procedimiento de actuación del Gobierno ante un cataclismo que bien podría ser posible ya que hay un desastre a la vista y algunas familias han sido seleccionadas para ser salvadas en un Bunker secreto.
Lo que me ocurre a mí con Greenland, es que me ha parecido poco profunda, poco espectacular y me daba la sensación de que lo que estaba viendo ya lo había visto en otras películas como Deep Impact o Guerra Mundial Z.
Aún así, la acción se desarrolla con cierto dinamismo, así que aburrir, no aburre.
1 2 3 4 10 20 25 >>