Críticas de fenixenigma
12 de diciembre de 2011
Me gustaría decir antes de nada, que no suelo ver series nacionales, no se no me engancho a ninguna, normalmente veo series U.S.A que son las que me gustan.

El otro día me animé a ver el piloto de esta serie porque ví que por aquí gustaba y la verdad que me he enganchado bastante, voy por el capítulo 7 y me tiene muy intrigado, me ha sorprendido gratamente como esta ambientado, la magnifica fotografía, las increibles actuaciones y la trama, es la primera vez que para mi gusto hacen una seríe con nada que envidiar a una Americana de las buenas, muy bien por Antena 3 por crear esta serie.

Para quien tenga dudas en ponerse a verla, tengo que decir que no lo dudeis que os va a gustar mucho, puede que muchos crean que es una copia de Downton Abbey, serie que por cierto me encantó, pero nada mas lejos de la realidad, tiene similitudes y parecidos pero la trama es muy diferente y conforme vas viéndola esa sensación de similitud va desapareciendo asta no quedar nada.

Espero que os guste y que os animeis a verla, es una buena forma de hacer que cada vez mas nuestras series vayan teniendo la calidad de las de fuera.
28 de febrero de 2024
"Berlín" el spin-off de la exitosa serie "La Casa de Papel", emerge como una experiencia televisiva cautivadora que sigue la tradición de su predecesora mientras se sumerge en un terreno propio. Aunque se aleja de la trama original del atraco, "Berlín" construye su propia identidad con maestría.

La mezcla de robo, intriga y un toque de comedia resulta adictiva. La serie logra mantener el pulso acelerado con secuencias llenas de adrenalina, manteniendo al espectador al borde del asiento en casi todos los episodio. La habilidad para entrelazar elementos de suspense con momentos cómicos agrega capas a la narrativa, creando una experiencia equilibrada y entretenida.

Aunque no replica la fórmula de "La Casa de Papel", "Berlín" encuentra su propia voz y personalidad. La profundización en el personaje de Berlín y la introducción de nuevos elementos narrativos y personajes aportan frescura a la historia, atrayendo tanto a los fanáticos leales como a nuevos espectadores.

En resumen, "Berlín" se presenta como una serie imprescindible para los amantes de la intriga, la acción la comedia y el tema de robos con maestría. Con su propia identidad y una trama emocionante, la serie demuestra que puede sostenerse por sí misma, ofreciendo a los espectadores una experiencia vibrante que vale la pena explorar.
18 de noviembre de 2011
No suelo poner criticas aquí, pero en esta ocasión si quisiera decir algo sobre esta serie, veo que tiene pocas criticas y una nota baja para la serie que creo que es, en mi opinión me llevé una muy grata sorpresa cuando empece a verla ya que no tenía la mas minima intención, pero una tarde de estas aburridas que no tenía que ver me puse a ver el piloto y cual fue mi sorpresa, me enganche totalmente.

Yo la recomiendo, si os gusta la acción, las series con buenos argumentos y que enganchen esta os gustará, al principio cada capitulo tiene una trama y a la vez va surgiendo una trama que será la que se vaya quedando asta el final...

En definitiva, dadle una oportunidad y seguro que no os arrepentireis, un capitulo no es suficiente en casi ninguna serie, siempre hay que ver unos cuantos para engancharse,, y si la podeis ver en alta definicion mejor.

Un saludo..
27 de febrero de 2024
The Buccaneers es un cautivador viaje a través de la intriga de época, entrelazando el amor, el drama, la amistad y la traición. Con escenarios espectaculares y una fotografía que resalta la belleza de las escena, su primera temporada se presenta como una aventura que merece ser explorada mejorando en cada capítulo, en definitiva, puede parecer lenta, pero dale una oportunidad que bien merece la pena . Un deleite visual que invita a sumergirse en un mundo de emociones y secretos en esa época que tanto gusta de ver. Yo la recomiendo y creo que no es justo la nota que tiene. Por algo le han dado una segunda temporada.
fenixenigma
Sonidos de la Tierra (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2024
Documental, Narrador: Tom Hiddleston
28 de febrero de 2024
"Sonidos Terrestres" es simplemente asombroso. Este documental de Apple TV fusiona la majestuosidad de la naturaleza con una experiencia auditiva envolvente que te sumerge completamente en cada escena. La cinematografía es deslumbrante, capturando la diversidad de paisajes terrestres con una claridad y belleza excepcionales. La paleta de colores y la composición visual crean una experiencia visual y sonora preciosa que te transporta a entornos remotos.

Lo que realmente destaca es la técnica de sonido envolvente que acompaña las impresionantes imágenes. Los sonidos de la naturaleza son tan nítidos y realistas que sientes que estás allí, desde el suave susurro del viento hasta el estruendo de los elementos. Esta combinación única de visión y sonido eleva la experiencia a un nivel completamente nuevo, sumergiéndote en la vida salvaje de una manera que nunca imaginé posible.

"Sonidos Terrestres" no solo es un documental, es una experiencia sensorial completa que despierta una conexión más profunda con la naturaleza. La narrativa, la música y la ejecución técnica se unen para crear una renovada apreciación por la belleza del mundo que nos rodea.