Críticas de ocelot1984
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
20 de julio de 2015
Cuando me dispuse a ver esta película no me esperaba nada más que dinosaurios. Punto. En este aspecto la película cumple su cometido, pues verás dinosaurios de todo tipo.

¿Realistas? Mmm, no soy experto en la materia, pero tener a unos raptors como perros de presa diría que realista, poco

En general, el guión es flojo, y los diálogos dejan bastante que desear. Intentan meter algo de drama que no lleva a nada pues la película va a lo que va. La acción.

¿Y si te metes en la película y te olvidas de lo absurdo de algunas situaciones? Pues se disfruta y bastante. No se hace para nada pesada y las dos horas que dura se pasan volando.

Quizá sea demasiado infantil en líneas generales, con un humor infantilón, pero así son los blockbusters, no pidas peras al olmo.

No supera a la primera pero sí creo que mejora a las dos anteriores. Si vais a verla sin mayores pretensiones que pasar un rato entretenido, lo vais a tener.
14 de mayo de 2012
Creo que nadie lo había dicho, pero sí, me iba sintiendo timado a medida que iba avanzando, sobre todo a partir de la cuarta temporada.

Primera temporada magistral, quieres más, segunda temporada más floja y tercera temporada buena con una final magistral. A partir de ahí, idas de pinza, más misterios que no se resolvían, y yo seguía viendo la serie por inercia, para ver cómo **^Pp`** acababa la serie.

Y llegó el último capítulo (no madrugué gracias a Dios) y se me quedó una cara de gilipollas (con perdón), tremenda.

No me podía creer lo que estaba viendo, los guionistas, sin ideas de cómo resolver tal lío, se sacan un final a la altura de los Serrano.
Le pongo un 5 porque la primera temporada sí que hay que reconocerle que es francamente buena, con algún final de temporada que te deja con la boca abierta. el resto, un guión sin sentido alguno.
11 de abril de 2009
Bien, yo creo que ya se ha dicho todo de esta película, pero tengo que hacer esta crítica de esta adaptación de las que eran una de las series que seguía durante mi infancia.
Pues bien, del espíritu de Dragon Ball sólo tiene el título y los nombres de los protagonista. El resto, si hay algo parecido, es pura coincidencia. A parte de los efectos especiales, que no dan para nada la talla, ¿en qué se han gastado los 100 millones que ha costado la película?

Por otro lado, la película es aburridísima, un coñazo insufrible que no hay quien se la trague entera.

Conclusión: una mierda. Sean fan o no de Dragon Ball no se pierden absolutamente nada si no ven esta castaá de película.
28 de diciembre de 2008
A parte de que se inventan gran parte del argumento, sin nada que ver con los dibujos, los actores se pasan sobreactuando y la película es un coñazo de dimensiones bíblicas. Si la ven se arrepentirán.
21 de setiembre de 2008
Le pongo un 6 porque no tiene malos efectos especiales, y sale Venom, aunque sólo sean 10 minutos, pero es que hay escenas que dan verdadera verguenza ajena.

Deberían reinventarse y empezar cambiando al actor. Una de las cosas que más me molesta ( por no decir algo más gordo) es que el actor siempre tiene que acabar enseñando el careto con la máscara medio rota , o directamente sin ella, para que todos veamos lo gran actor que es. Pues no señor, es una gran mierda, como la propia película.

Si no la ven, no se pierden absolutamente nada. Veremos la cuarta parte si consiguen encauzar esta saga y hacer una buena película.
1 2 >>