arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Hesiodo
Ordenadas por:
6 críticas
1 2 >>
8
4 de marzo de 2013
103 de 129 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta coproducción canadiense-europea y emitida a través de History Channel nos narra la historia de Ragnar, un granjero de extraño origen que busca un futuro de éxito y riquezas mas allá del mar del oeste a través de un largo viaje (Greolandia seguramente).

A pesar de solo haber disfrutado de los dos primeros episodios y de una breve presentación tanto de personajes como de trama argumental se nos muestra ante nosotros una buena serie cargada de mitología, magia, luchas de poder, pasión... siempre acompañados de un buen elenco de actores a destacar Travis Fimmel como Ragnar que a pesar de encontrar su origen como modelo muestra buenas dotes interpretativas; y como villano al siempre impecable Gabriel Byrne.

Los efectos especiales son pasables, no del gusto del amante de las super producciones pero tampoco de esos que duelen nada mas verlos dignos de series de bajo presupuesto. El maquillaje y puesta en escena mas que notable.

He leído varias críticas que hablan de una extrema violencia y toques de gore, cierto es que la serie no es del estilo actual americano carente de sangre y de detalle, pero tampoco lo realista que sería un combate a cuchillo y espada (cosa que tampoco hace falta) ni recreándose en las muertes. Hay que destacar que las críticas a la serie son de medios norteamericanos.
Hesiodo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
23 de enero de 2013
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hago rápidamente dos céntimos de la película: Chica rebelde con problemas en la vida que se envuelta en una misión de alto secreto del FBI, teniendo que actuar como agente encubierto infiltrada en una comunidad universitaria "mega pija".

Guión fácil, actuaciones muy pobres, situaciones infantiles, argumento ya muy cocido... claramente un producto para chicas pre-adolescentes con el ya a menos ídolo televisivo de Miley Cyrus.

Tan mala que hasta me da rabia seguir escribiendo esta crítica por el tiempo que pierdo pensando en semejante bodrio.
Hesiodo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
8 de febrero de 2013
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las series al igual que las películas tienen o no esa aureola de magia que las hace especiales, y esta serie es una de ellas. A pesar de no ser de la BBC podría pasar perfectamente como tal, pues el cuidado de los detalles es perfecto (vestimentas, decorados...). Los almacenes que salen en la serie han sido recreados en plató exactamente iguales que los originales, mientras que la fachada es una real en Manchester.

Empieza en 1909 con la llegada de un americano, el señor Selfridge, con la idea de crear los primeros grandes almacenes en la capital londinense. Basada en hechos reales pues los almacenes aún existen, siendo los segundos mas importantes del país, nos narra distintas historias que giran alrededor de los almacenes con un buen desarrollo de los personajes que van desde la dirección hasta dependientas y camareros. Es una serie de diálogos a la usanza inglesa realzados con una buena música.

Si te gustan las series de época y te gusta la primera temporada de "downton abbey" te gustar Mr. Selfridge.
Hesiodo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
10 de febrero de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Destellos de gran película que queda en aborto. Con unos flashbacks combinando el b/n y el color que le otorga cierta magia, una trama interesante, buen reparto... todo apuntaba a una interesante película de genero policial pero que se ve hundida por una mala dirección, mal montaje y horrible puesta en escena.

Es una historia de un policía hundido que la vida le ha dado una segunda oportunidad y no sabe el porqué. Es una historia de mafia, prostitución y corrupción que se mezclan con la vida turbia y oscura que acarrea los vicios de las drogas y el sexo. Lo tiene todo menos la garra, esa fuerza en las escenas que le daría un nuevo aire al metraje. No tiene la oscuridad de otras del género ni es tan real como podría ser "Promesas del este".

En algunos momentos da el aspecto de serie B, de esas películas de domingo tarde en canal local, y es una pena porqué podría haber sido una muy buena película.
Hesiodo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
19 de diciembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de solo haberse emitido el primer episodio, esta serie de la cadena NBC nos muestra sus cartas en los primeros compases del metraje y solo puedo decir algo: God bless America!

El personaje protagonista lleva todos los clichés asociados a la juventud actual: friki, mal estudiante, obeso, cutre, patético... Mientras su entorno todos son guapos y perfectos, ya que es hijo del presidente del mundo libre. Los presidentes son guapos y rubios, viviendo en una perfecta sociedad multirracial siendo los norteamericanos ejemplo ante el mundo con sus actos y su poder. Claramente, destinado a un público domestico y fácil de satisfacer.

Tremendamente aburrida por unos diálogos facilones y situaciones predecibles, tirando siempre de un humor absurdo al estilo caca, pedo, pis. Este desdichado protagonista con sus metidas de pata logrará grandes logros políticos y familiares, causando la impotencia de sus cercanos enemigos.
Hesiodo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados