España España · malaga
Críticas de fonsi90
1 2 >>
6 de noviembre de 2013
Locura la que siente un padre en un momento tan delicado como el que aborda la película, que ademas, lo hace de manera magistral.

Las interpretaciones son buenas, el padre esta genial, la madre es la protagonista de la serie con poco éxito TOUCH y el policía...es el que menos me gusta del reparo aunque ese tic suyo le queda bastante bien.

La historia esta lograda, bien pensada y aun siendo un tema llevado cientos de veces al cine no se te hace repetitiva en ningún momento gracias al gran manejo del director en las situaciones limite.

Lo malo para mi gusto es el final, estaban terminando la historia de una manera increíble, dejándome con la boca abierta ya que no me esperaba lo que estaba pasando, y cuando menos te lo esperas termina y te quedas con cara de ¿que ha pasado? quizás esta hecho a conciencia para dejarte con la intriga, pero me fuese gustado saber que pasa al final.

Una película recomendable, un director que desconocía y que seguiré activamente.
5 de noviembre de 2013
Dios¡¡ es la palabra que mas utilice viendo esta película que tendrá un presupuesto de miles de millones de dolares o al menos eso parece.

El argumento esta bien, los actores están muy bien y la acción... los efectos especiales... las luchas entre robots y yaigus son realmente IMPRESIONANTES

Es la típica película que si dura 7 horas se ve tranquilamente y no te aburre, son mas de dos horas de adrenalina y diversión sin limites que no te hacen ver los fallos de la película (que los tiene).

Yo personalmente a la actriz principal no la fuese puesto oriental, para mi gusto no pega ni con cola, pero eso no ensombrece una película como esta, que ahora mismo creo que es la mejor película de Guillermo del Toro.

Disfrutadla, merece la pena, me arrepiento de no haberla disfrutado en una pantalla IMAX.
28 de octubre de 2013
Una producción que te hace descubrir lo que las grandes incorporaciones son capaces de hacer para conseguir dinero, o mas bien, te hace ver que hay gente capaz de hacer algo en contra de ello ya que todos sabemos que las multinacionales se ríen de nosotros y no hacemos nada.

Nos explica el punto descrito antes de una manera magistral, nos hace ponernos en la piel de animales y personas trastornadas por vertidos o medicamentos con efectos secundarios.

Ellen Page esta MAGNIFICA, no he visto una película de esta mujer que no me haya gustado, y si la película no me ha gustado, Ellen si lo ha hecho.

Hay veces que la película te hace sentir aburrido, te enseñan la vida del grupo desde un punto de vista que se podían ahorrar fácilmente y nos hace ver los valoren con los que ellos viven de una manera exagerada, en The East no están locos, y el director nos hace entender que estas buenas personas si que lo están y no comprendo por que.

Salvo eso, es una muy buena película que puede hacerse un poco larga ya que da demasiadas explicaciones de la vida del grupo y en esos momentos se descentra de la trama principal.

Seguiré a este director activamente.
23 de octubre de 2013
A mi me gustan los thriller, la acción, la ciencia ficción y el terror... esta clase de películas las veo por mi pareja, gracias a ella descubrí " una cuestión de tiempo".

Amor, desamor, dolor, perdida, tragedia, fantasía, alegría, risa y un sinfín de cosas que te hace sentir esta película son el motivo para verla.

Es la película¡ no una cualquiera, esa que te cautiva y atrapa desde el primer minuto, esa que te hace reír y también llorar, esa que hace que una sala de cine aplauda al acabar, es sencillamente magnifica...

La fotografía, la dirección, el argumento surrealista, los actores, todo es impecable y conmovedor, "el diario de noah" es muy buena, esta es mucho mejor...

Richard Curtis no es un enorme director, solo conocido por "Love actually", a partir de esta momento es de los mejores, diréis que me estoy pasando y no¡ yo la he visto y vosotros la veréis seguro, por que todo el mundo hablara de ella.

La mejor comedia romántica que nunca he visto.
23 de octubre de 2013
Fui con cautela al cine, pensando en que la historia tampoco era para tanto y ya sabíamos de que iba la cosa, no creía que nadie fuera capaz de llevarla al cine y sacarle partido.
Me equivoqué.

El director es un genio hace que un buque de carga, dos lanchas y un bote, siempre pensando en lo que sucedió de verdad, creen un ambiente único. Eligió a Tom Hanks por que es el capitán Philips, y el capitán Philips es Tom Hanks, creo que cualquiera de los dos en la situación real hubiera hecho lo que hizo aquel formidable capitán (al menos a mi me lo hace creer).

La historia esta bien contada, el relato se centra en lo que sucedió realmente basándose en lo contado por los que vivieron aquella historia, no mete elementos que no ocurrieron, aunque hace quedar a la marina y los seals muy por encima, pero estamos acostumbrados, la película es americana.

Tom Hanks no envejece, no conozco ninguna película suya que no recuerde por algo, sabe hacer comedia, drama, acción... es un genio del cine. Esta en un momento esplendido de su carrera y en este papel lo borda, le viene como anillo al dedo, y creo que se llevara el oscar a mejor actor por su interpretación aquí.
1 2 >>