España España · Madrid
Críticas de Tink
22 de setiembre de 2006
Cuando alquilé esta película me rondaba por la mente la idea de que se iba a tratar de una copia de "Amigas para siempre" y estaba bastante equivocada. La película me ha sorprendido, es entretenida, dramática y a la vez divertida. En mi opinión merece la pena verla.
9 de setiembre de 2006
La película me parece que retrata de una forma excelente el problema que tiene el Reino Unido con los hooligans.
No estoy de acuerdo con quienes afirman que la película hace apología de la violencia y que justifica la manera de pensar de esos grupos. Yo creo que a medida que va avanzando la película através de las reflexiones del protagonista [sobre todo una en concreto en el que hace referencia al "momento en el que tienes que quitarte de en medio"], sí intenta hacer ver al espectador que no se está haciendo una apología de la violencia.
Tampoco hay que olvidar que no se trata de un documental sino de una película.
La interpretación de los protagonistas me resulta simplemente brillante, como decían en otra crítica, se nota que a Elijah Wood le queda mucha vida tras el Señor de los Anillos.
15 de setiembre de 2006
La historia es bastante interesante, sobretodo el tema de las bandas en los primeros años de vida de la gran manzana resulta bastante atractivo. El planetamiento de la película (sobretodo al ver el tráiler) llama la atención del espectador y más si esta firmada por Scorsese. Pero para mi gusto es lenta y no es la mejor interpretación de Daniel Day-Lewis.
9 de setiembre de 2006
La primera parte de Piratas del Caribe me encantó, pero esta segunda parte más bien me ha decepcionado. La noticia de que se estaba rodando una secuela me entusiasmó, vi con gran expectación el trailer pero cuando fui a verla al cine me llevé una gran decepción, no era lo que yo me esperaba, iba con la idea de disfrutar con la película y sin embargo, me encontré mirando el reloj cada diez minutos. Muchos de los gags de la película no resultan graciosos y en ocasiones no arrancan ni una sonrisa a los espectadores. Keira Knightley queda desplazada a un segundo plano que no le corresponde en la historia, en la primera parte ella era el prototipo de heroína de película de aventuras pero ahora responde más al perfil un tanto machista de "dama en apuros". Una de las cosas que sí se salvan son los efectos especiales y la caracterización de los hombres de Davy Jones. Otro fallo desde mi punto de vista es el doblaje del capitán del holandés errante por lo que recomiendo ver la película en versión original.
Francamente me esperaba otra cosa ... esperemos que la tercera parte supere con creces a esta segunda.