España España · Valencia
Críticas de Jnavarr
1 2 3 >>
9 de marzo de 2024
Cuando miramos a nuestro pasado y examinamos nuestra vida seguro que encontramos momentos que nos recuerdan a la idea de esta película. Una decisión, un cambio, cualquier situación logra que nuestro futuro sea diferente. Película emotiva donde sus interpretes nos hacen recordar esa pequeña Casablanca que no pudo ser.
9 de marzo de 2024
Partiendo de una premisa típica de la relación entre docentes y estudiantes, enmascarado en comedia el potente drama de sus tres protagonistas engrandece esta película. Fantástico Paul en su papel.
9 de marzo de 2024
Desde la frialdad hasta la más pura cotidianidad esta película crea desazón y hace sentir el dolor prisionero tras los muros. La agonía del oficial al presentir en que se convertirá en el futuro su paraíso familiar revuelve el estómago. Que no vuelvan nunca esos defensores de la patria.
9 de marzo de 2024
No puedo opinar de esta película como una parte de un todo. Mi opinión se basa en el resultado global de ambas composiciones y creo que su realizador ha logrado trasladar en imágenes la compleja obra mítica de ciencia ficción. Pienso que los cambios son necesarios para adaptar del medio escrito al visual. Con su estilo propio y la musica seleccionada crea una obra visualmente impactante que perdurará en el tiempo.
1 de marzo de 2024
En mi opinión se trata de una película que esconde desde la comicidad sucesos que nos afectan a todos. Indistintamente de la posición económica, de nuestro rol, apariencia, todo aquello que puede suceder sucede. Cuantas veces nos enfrentamos ante la muerte imprevista, o el adiós anticipado de alguien, y también noticias que alegran nuestras vidas. Creo que este guión describe muy bien esos momentos con unas interpretaciones creíbles. Recomendable película para mi.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas