España España · Los Barrios (Cádiz)
Críticas de lolopoe
1 2 3 >>
1 de julio de 2010
Excelente miniserie ambientada en la exaltada Barcelona de principios del siglo XX (después de la I Guerra Mundial) cuando el movimiento obrero se había radicalizado y recurrían a la violencia ante los desmanes e injusticias de los poderosos burgueses. Aparte de ser interesante por las connotaciones históricas, aunque no es una serie de género histórico, interesa por la historia de estos dos jóvenes que, poco a poco, se van enamorando a pesar de pertenecer a dos mundos muy diferentes y contrapuestos. Me perdí uno de los dos episodios que emitieron por TVE el pasado mes de junio pero los pude ver por la web de TVE. No soy muy aficionado a series , pero mereció la pena. No sé si la fotografía es buena porque no soy un especialista en el tema, pero creo que lo es la interpretación a pesar de que los actores no son muy conocidos. Manu Fullola intervino en "Amar en tiempor revueltos" y Nuria Gago (bellezona) intervino en "Herederos",según me informé. El final me deja un poco desconcertado. Lo explico en "spoiler".
1 de diciembre de 2009
Es una película que en ningún momento te llega a enganchar. Es una historia triste y conmovedora ésta de los niños secuestrados y asesinados que no se ha tratado con éxito en este película para la tele. Gracias a la labor realizada por la madre de Amber se creó en EEUU la llamada Alerta Amber que salvó la vida de muchos niños. Pero en la película todo resulta frío y distante, como si se viera un documental. La interpretación de E. Rohm resulta mala y fría que no permite un acercamiento a su personaje y su entorno familiar. El director nunca supo enfocar bien el asunto realizando una auténtica chapuza etc. etc. etc. En fin, la historia en sí es lo único que puede salvarse de la película ,lo demás resulta un bodrio de los habituales en las tardes de los fines de semana en la tele.
25 de agosto de 2009
Es una película que resulta interesante sólo al principio. Después la trama se complica absurdamente y no tiene ni pies ni cabeza. Típico subproducto para la televisión y pasar el rato.
6 de agosto de 2009
Típica comedia romántica que se salva por algún que otro toque de humor, las interpretaciones de sus protagonistas y la aparición de "la chica de oro" Betty White en el papel de abuela. Totalmente predecible desde el principio aunque te haga reír de vez en cuando, que no es "moco de pavo" para los tiempos que corren.
11 de enero de 2009
Ya la historia en sí resulta bastante conmovedora pero creo que la película es buena por la interpretación que hace Angelina Jolie y el toque maestro de Clint Eastwood. El papel de madre sufridora y perseverante en su deseo de encontrar a su hijo lo interpreta genialmente Angelina Jolie, que en esta ocasión no luce toda su belleza en sacrificio de su personaje. También excelente la interpretación de Malkovich como actor secundario. Aparte de lo dicho no es una película con grandes aportaciones, que pueda ser destacable y a veces se hace un poco monótona, con grandes altibajos en su desarrollo interno. A pesar de todo resulta una buena película.
1 2 3 >>