Argentina Argentina · Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Críticas de Facundo
1 2 3 4 >>
24 de abril de 2022
Descubrí esta serie por casualidad hace menos de cuarenta y ocho horas, el mismo día en que se estrenó en Netflix la primer temporada.
Decidí darle una oportunidad. Eran solo ocho capítulos. Si me aburría, la dejaría y ya.
No solo no me aburrió, sino que la trama me atrapó por completo y acabé todos los episodios en unas cuantas horas.
No soy de ver demasiadas series, y mucho menos de hacer maratones con ellas. Pero sí he visto muchísimas películas de temática gay y en cuanto a coherencia de guión y realización, Heartstopper está en la cima de lo que más me ha cerrado como conjunto. En primer lugar, porque echa las cartas sobre la mesa desde el primer minuto y no se traiciona a sí misma, porque habiendo salido de un cómic conserva la esencia de él, lo que le otorga un aire de candidez y ternura. En segundo lugar, porque cuenta una historia cercana, con la que uno puede identificarse (a pesar de contar con casi 30 años más que los personajes principales) y que está magnificamente dirigida, ambientada, actuada y musicalizada.
13 de marzo de 2021
Gravísimo error de casting: Lorenzo Ferro no es actor y se nota mucho. Por lo demás, para los que conocemos un poco la historia de Robledo Puch, esta película resulta un intento falldo de acercarse a su retorcida psicología, y su trayectoria criminal está apenas esbozada: los crímenes más brutales que cometió está película los pasa por alto. Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Cecilia Roth salvan con oficio la función del desastre absoluto, pero si el protagonista (que aparece en pantalla todo el tiempo) no transmite nada, estamos en problemas. Olvidable y prescindible.
27 de mayo de 2020
La primera parte cuando el protagonista es un niño se me hizo lo mejor de la película, pero el tiempo pasa y sin embargo no hay mayor información acerca de las características de los personajes, los hermanos de Zac eran idiotas cuando niños y siguen siendo idiotas de adultos, no evolucionan, ni para mejor ni para peor.
C.R.A.Z.Y. entretiene pero no atrapa, es agradable de ver pero no deja huella, no causa sueño pero tampoco emoción.
23 de mayo de 2020
Para lo poco que tiene por contar, le sobra al menos media hora.
21 de mayo de 2020
Por empezar, error de casting: No le creo a Ryan Gosling como un fiscal experimentado, me da muy cara de nene, apenas tenía 26 años cuando hizo esta película e inclusive parecía tener menos, ese rol se lo tendrían que haber dado a un actor que aparente más edad y experiencia. Hopkins es un actorazo (vaya novedad) pero en esta película no lo parece.
La película se me hizo larga y aburrida. Y conste que las que tienen tramas judiciales me atraen demasiado, pero esta es de las peorcitas que me tocó ver. Iluso de mí porque pensé que al ser del mismo director de la gran Primal Fear iba a ser al menos similar en calidad.
1 2 3 4 >>