Críticas de zuritaDorada
1 2 3 4 >>
9 de octubre de 2006
Cuando oí hablar sobre ella pensé que seguramente sería una película bastante mala así que no me interese mucho por el tema. Pero cuando la vi, no podía parar de reír. ¡Es una comedia desternillante! Jim esta genial aunque quizás un poco repetitivo. Nuestra querida Zellweger creo que hizo un papel estupendo, me encantan las caras que pone.

Totalmente recomendable
7 de octubre de 2006
Simplemente eso, pasable. Es entretenida.

Sobre las actuaciones... la verdad es que la Lopez se podía haber esforzado un poco más en su personaje pero de todas formas la he visto en películas peores así que, no ha estado del todo mal.

Si, la película es muy poco creíble y artificial pero logra entretener.

Es una de esas películas que es para verlas cuando las echan en la tele, tumbado en el sofá y que no merecen verlas más de 1 vez.
zuritaDorada
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.246
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
10 de setiembre de 2006
Sin duda mi serie favorita, apta para todos los públicos. Los simpsons ya se han convertido en la familia más divertida del mundo y espero que no acabe nunca.

¿Quién no ha visto alguna vez el mismo capítulo 4 veces? Pero, ¿Qué importa? Yo me sigo riendo como si fuera la primera vez que lo viera.

Recomendable para todos los públicos, de lo mejorcito que hay.
10 de setiembre de 2006
Tierna, extraordinaria, entrañable. Combina humor con tragedia. La verdad es que no conozco a alguien al que no le guste. Una de las mejores película de los 90, con unos actores totalmente fabulosos.

¡Véanla señores! Es toda una delicia.
10 de setiembre de 2006
Desternillante comedia absurda con un doblaje bastante bueno. La película en sí es un bodrio pero te hace pasar un buen rato con ese humor fácil que la caracteriza. Y de hecho en eso esta la gracia, en que es absurda como ninguna.

Se puede ver y yo la recomiendo para quien quiera pasar un buen rato.
1 2 3 4 >>