España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Pettigrew
1 2 3 4 >>
14 de mayo de 2014
A pesar de que la BBC estrenó esta miniserie con un sonido bajísimo. Es horrible entenderlos pero con subtítulos se agradece muchísimo, porque el guión es muy interesante e intrigante, los actores son unos actorazos, nadie sobreactúa. Y los paisajes ayudan muchísimo para ambientarte y para comprender a estos personajes.
22 de julio de 2010
La sinopsis que escribe Filmaffinity es el principio de la historia. No desvela nada. Hay más historia. Lo digo porque a veces algunas sinopsis dan mucha información. No puedo escribir nada negativo de esta miniserie porque te atrapa desde el principio. Sigues la vida de las dos muchachas. Tiene un reparto muy bueno. Los actores principales, como E. Cassidy, S. Hawkins, I. Staunton, R. Evans y C. Dance, actúan muy bien, encarnan muy bien a sus personajes. No hay sobreactuación. Vale la pena verla.
14 de febrero de 2010
Me explico, la historia la he visto dos veces: una, en versión original, me enteré de algo y la segunda, doblada, enteré de todo pero no aconsejo que la vean doblada por varios motivos. El primero, pueden no enterarse de lo que dicen los actores, los actores que doblan hablan bajo, así que no se enteran y pueden quedarse dormidos, el segundo, las voces de los que doblan son manías, tenían la tensión baja todo el tiempo, o leen, no actuan, no son voces conocidas por lo que estropearon la pelí, le quita la gracia que tiene.
Sé que no es una obra maestra, es previsible, plana pero me gusta la historia por su sencillez, ser entretenida y por sus actores que son conocidos y buenos. Tengo debilidad por Craig Ferguson, me encanta este cómico. Vi su vis cómica en El jardín de la alegría y me encantó. El resto del reparto me gustó mucho. Los cantantes son geniales. El paisaje, precioso.
Tiene un premio, Audience Award, de U.S. Comedy Arts Festival a Craig Ferguson.
En fin, veanla en V.O.S.E porque el doblaje es pésimo.
14 de febrero de 2010
Vi esta pelí hermosa, basada en la novela de Delibes, La sombra del ciprés es alargada. Leí que la pelí no tuvo ni pena ni gloria. Lo comprendo porque tenía solamente dos actores conocidos, E. Gutiérrez Caba y Fiorella Fantoyano. La historia es muy interesante y los paisajes son preciosos. Los principales son Ávila y Veracruz, México. Sin ser esos actores los demás trabajan bien. Ánimo a que la vean. No he leído el libro pero un amigo que se lo leyó y vio la pelí, me dijo que era fiel al libro y que mantenía el espíritu de la obra.
9 de febrero de 2010
Aconsejada por una amiga vi esta fierecilla domada. Me dijo que era muy entretenida, divertida, simpáticona y que se ve de un tirón, pue a mí me ocurrió lo mismo y por eso la recomiendo. Reconozco que no he leído el libro ni he visto las anteriores fierecillas domadas. Esta es una recreación moderna de La fierecilla domada de Shakespeare. Así que no la comparo con las anteriores fierecillas ni con el libro.
Los actores interpretan muy bien sus personajes. Rufus Sewell nominado como mejor actor en los premios BAFTA y Shirley Henderson, ¡vaya fierecilla!, al oírla gritar te entran unas ganas de marcharte pero para R.Sewell no, ni se inmuta. Los demás actores redondean esta fierecilla domada.
Mi nota es de sobresaliente.
1 2 3 4 >>