España España · Bilbao
Críticas de Tryphio
1 2 3 >>
11 de abril de 2006
Película que logra poner la piel de gallina sin sangre, explosiones ni sustos fáciles. Auténtica obra maestra con un Nicholson que se come la pantalla.
11 de abril de 2006
Años y años trabajó Leone para dejarnos una auténtica perla. Una banda sonora inolvidable, y que cuenta con De Niro (en sus mejores años) como protagonista principal. ¿Alguien puede dar más?
11 de abril de 2006
Lucas captó bien la esencia de los 60 en esta película anterior a batallas espaciales. Destacan en el reparto el ex-niño prodigio Ronny Howard (posteriormente reconvertido en director y ganador del oscar por "Una mente maravillosa") y Harrison Ford en uno de sus primeros papeles. Pese a ser incluída en alguna lista como una de las 100 mejores películas de la historia, en ocasiones carece de interés y. porqué no decirlo, de cierto humor burdo adolescente.
11 de abril de 2006
Buen guión y buen reparto en el que destaca una vez más Nicholson, en esta ocasión, en un papel secundario. Correcta película judicial.
11 de abril de 2006
30 años antes de esa insoportable, y sobrevalorada, "Guerra de los mundos" Spielberg nos mostró la obsesión que se puede crear al tener un contacto con miembros de lejanos parajes. Antecesora de la gran "Señales" de Shyamalan, "Encuentros en la tercera fase" nos deja para el recuerdo una inconfundible banda sonora y la actuación de Truffaut en un pequeño papel.
1 2 3 >>