España España · Valencia
Críticas de Korzo
1 2 3 4 5 6 7 >>
CRITICA BREVE Y CONCISA, CRITICA MEJOR.

Todo resulta apresurado y caótico, muchos personajes e ideas varias, van y vienen en diversas situaciones, ninguna verosimil, aunque tampoco creo que lo pretenda.
Puede agotarte rapidamente, o bien, disfrutar de la atraccion si aceptas subir y pagar el precio que ello supone.
Los personajes ofrecen a menudo explicaciones sobre lo que ocurre, demasiado evidentes, pero a pesar de ello, nunca pone un pie en el suelo, no ofrece un momento donde se asiente la historia, demasiado preocupada por mostrarte una extravagancia tras otra, a cual mayor.

La quimica del duo protagonista funciona, aunque no tengo motivos para ver otra temporada, pasada la primera, simplemente, no me interesa.
CRITICA BREVE Y CONCISA, CRITICA MEJOR.

Explota una idea, que aunque vista antes, funciona muy bien sin demasiado esfuerzo, es por ello que no se hace aburrida.
El guión es engañoso, lleno de trampas y algun que otro agujero, las actuaciones son correctas dentro de la sencillez del conjunto.
Le falta espectacularidad quizá, algo mas de complejidad, pero es un producto disfrutable para los fans del terror adolescente.
CRITICA BREVE Y CONCISA, CRITICA MEJOR.

Pasados los primeros capitulos, algo farragosos, la serie encuentra su camino y te atrapa, en parte por sus personajes, complejos, con aristas, y en parte por la fascinacion que producen en el espectador los asesinos y las investigaciones de los casos, exquisitamente presentados y cuidados, por una mano firme que sabe lo que hace.

Quiza pasada la primera mitad de capitulos peque de repetición, y caiga un poco en convencionalismos, pasa a piloto automatico y se resiente un poco de ello.
Aun perdiendo fuerza en su final, es, en su conjunto, una serie muy recomendable.
Deep, el pulpo
España2017
3,7
Animación
CRITICA BREVE Y CONCISA, CRITICA MEJOR.

Tecnicamente pobre y carente de originalidad, resulta dificil rescatar algo del conjunto,los personajes no tienen chispa, los chistes no estan bien escogidos y no funcionan, no tienen un tempo correcto. Le cuesta encontrar su tono.
Mis hijos de 4 y 6 años se aburrieron, pese a estar acostumbrados a ver cine infantil a menudo, prueba de que la cinta tampoco funciona con ellos.
CRITICA BREVE Y CONCISA, CRITICA MEJOR.

Carece de verosimilitud, en personajes y situaciones, y asi es dificil sentirse involucrado con lo que ocurre.
No ha dedicado tiempo a ofrecer un retrato completo de los personajes, y el guión es demasiado sencillo y gasta todos sus recursos demasiado pronto.
En definitiva todo resulta demasiado simplon y prefabricado para el fan de la ciencia ficcion, poco ambicioso.
Si te gusta la saga o has visto sus predecesoras puede interesarte por que ofrecen explicaciones y completan el imaginario.
1 2 3 4 5 6 7 >>