España España · Torrelodones
Críticas de Ichabod0378
1 2 3 4 5 10 15 >>
23 de enero de 2022
Se pasan los primeros 10 minutos repitiendo, el Banco de España es el edificio más seguro del mundo, es impenetrable y todo con cara muy seria.
Pues bien, dos minutos después, van Tosar y el niño repelente (Freddie Highmore) vestidos de trabajadores de limpieza y entran como Pedro por su casa, llegan a la sala de servidores y a una sala de juntas, porque claro, todo el mundo sabe que con indumentaria de personal de limpieza llegas a todos los sitios.
De hecho, yo una vez vestido de encargado de limpieza estuve en la alfombra roja de los Óscar, es más, hasta recogí una estatuilla pero claro nadie se dió cuenta porque como iba vestido de personal de limpieza era invisible al ojo humano.

A la chica diciendo que quiere escanear un cuadro para su galería de arte, la dejan sola en el despacho del gobernador del Banco de España, asi sin más, ya si eso no toques nada eh???
Y más adelante van por el tejado sin ningún tipo de problemas, eso en el edificio más seguro del mundo

José Coronado. Sobreactuado no, lo siguiente. No conozco a nadie con esa cara de enfadado con el mundo y con dolor de estómago continuamente, en un momento un personaje le dice, relájate....se lo tenían que haber dicho al minuto 1.

Luego me hizo gracia, lo que se supone que son los bajos del Banco, que eso es peor que Mordor, tiene como una caída sin fin, fijo que había hasta dragones o algo.

Y ya lo mejor lo del Mundial de fútbol, a ver yo me alegré y lo celebré como él que más, pero aquí parece como si hubiera sido Sodoma y Gomorra y no, el que trabajó hacia su trabajo y punto, el cirujano si tenía que operarte del apéndice te operaba del apéndice y no de una hernia.

El hacker, está muy bien eso de poner un hacker en tu vida, que te lo hace todo, pero yo me pregunto....¿cómo pueden ser estos hackers tan poderosos, que se meten en cualquier base de datos, cambian lo que quieren, pueden hacer lo que quieran y ser siempre tan cutres, que por una bolsa de patatas les contratas? No deberían vivir algo mejor, siempre son el personaje mas cutre de estas películas, yo siempre les veo desastraos, viviendo en cuchitriles, no se, no pueden hacer nada para mejorar su vida, pero si pueden meterse en cualquier otra base de datos y no pueden cambiar su cuenta bancaria por ejemplo????? Seran hackers pero tontos no son.

En fin me quedo con una sugerencia de Carlos Areces sobre los Goya, que deberían tener una nueva categoría, "mejor comedia no pretendida", en ella, ésta película arrasaría.
1 de abril de 2023
Si te gusto Alcarràs ésta te flipará.
La historia es sencilla, de tan sencilla es que no hay historia, solo dos pijos viendo el mundo como es.
Planos de árboles meciéndose por la fuerza del viento de 10 o 15 segundos, actores pelín sobreactuados, otros actores que me parece que no son profesionales y que si lo fueran no deberían serlo.

116 minutazos que los vives, si, porque sientes como pasa cada minuto, uno tras otro, pasan pero en la película no pasa nada.

Si vas de moderno o de moderna, seguro que te gusta la película como la gente que va a esos restaurantes modernos en los que comes humo, todo el mundo dice que maravilla y tal, y más bien lo dicen para dejar constancia que han ido y que son muy modernos.

Lo mejor de la película es que se rodó en catalán y la han doblado actores de doblale profesionales por lo que es la primera película española en años, en la que a los actores y actrices se les entiende al hablar. Es triste pero es así.
19 de marzo de 2023
Por dónde empezar. El problema no es el guión, que también, es más bien su reparto.
Actúan:
Javier Gutiérrez haciendo de Javier Gutiérrez.

Adriana Ugarte, interpreta a una mujer con problemas mentales, y creo que también interpreta al Jorobado de Notre Dame, es la actualización más sobreactuada y llena de clichés que he visto en mi vida.

Juana Acosta interpreta a una sargento, pero se pasa toda la película intentando disimular su acento hispano (sin conseguirlo). Es absurdo porque no hay nada de malo en que sea colombiana y tenga ese acento, lo absurdo es ver cómo pone voz así como de seria para que no se note.

Rubén Ochandiano hace de malo porque tiene cara de malo, que digo yo que se podrían haber currado más ese tema.

El guión es tan absurdo como que un personaje, oh casualidad, tenga una cámara de tráfico enfocando su casa, lo que viene muy bien a la investigación.
4 de noviembre de 2023
Si has leído la novela en la que se basa la película, te acordarás que no tenía ritmo ninguno, solamente estabas leyendo una especie de reportaje periodístico sobre esos sucesos. Pues aún así esa novela tenía algo que esta película no tiene.

La película es aburrida, lenta, con unas interpretaciones en mi opinión realizadas con el control automático puesto, verdad Leo?
En la novela no había protagonista alguno porque sólo se describían los hechos, y si había algún personaje más importante era el que interpreta Jesse Plemons que aquí solamente hace una interpretación en plan.......yo pasaba por aquí.

Es increíble que durando 206 minutos estén tan disdibujados todos los personajes, Leonardo DiCaprio hace un actuación en plan el De Niro de "Los padres de él" parece una copia de ese De Niro con la boca hacia abajo como negando, vamos igual que José Mota cuando hacia lo de abogado?? parodiando "El cabo del terror"

El personaje de DiCaprio en el libro es un secundario importante, sin más, pero claro, si tu amigo es el director pués pasas a ser protagonista absoluto.

Me pareció muy parecida a "El irlandés" un bodrio infumable de mas de 200 minutos que sólo se le permite a directores como Scorsese.

Por cierto, el epílogo estilo radiofónico de los años 50 es una ida de olla de Scorsese, que es poco menos que tomarse a chufla algo que nos ha contado durante mas de 3 horas tan seriamente.
10 de agosto de 2023
Película que emite Movistar, con el cuadradito rojo de "para mayores de 18 años".... trata sobre una mujer que quiere quedarse embarazada una noche de forma baratita (nada de inseminaciones) y decide acostarse con varios a ver si hay suerte.
Pensarás....un tema así, da para ser picante....pues como muchas otras películas, ahora me vienen a la mente "Con derecho a roce" o "Sin compromiso" van de trasgresoras y al final no se ve ni un pene ni un culo ni nada, es sólo hablar de penes, culos y cosas así, es lo mas absurdo que existe, para qué haces una película con estas temáticas si es una película visualmente mojigata no, lo siguiente.

Deber ser que en América ya con esto se llevan las manos a la cabeza porque si no, no tiene explicación.
Aparte la película fijate que dura unos 85 minutos y se hace larga, porque es hablar sobre el mismo tema todo el rato y aburre claro.
Película barata como pocas, cuatro o cinco actores, en un escenario único (la casa) y lo único que hacen es hablar de hacerlo con este o con el otro, no hay nada más.

Creo que es otra película covid, pone como fecha 2022 así que le pillaria alguna oleada covid, por lo que destaca por tener solamente 2 actores en una misma escena, poquísimas veces hay más, un entorno muy limitado como en este caso, la casa y una película que a alguién se le debió ocurrir en confinamiento y le debió parecer la caña, es la única explicación porque es mala, no tiene gracia, los actores les has visto mil veces en series de televisión pero no como principales si no como personajes secundarios....muy secundarios.

Movistar la estrena como cine inédito en salas, y se queda tan ancho, lógico, esto es inestrenable y yo que soy de la época de los videoblubs dudo mucho que fuese una cinta de videoclub, es mala cómo ella sola.
1 2 3 4 5 10 15 >>