Críticas de 19kikomakoki85
1 2 3 4 >>
4 de enero de 2021
Es una serie muy divertida, si sigues a Ana y conoces sus anécdotas la serie te sorprenderá poco porque básicamente la serie trata de todas sus anécdotas contadas en el confinamiento. Aún así, la serie mejora a medida que avanza y se hace muy entretenida. Totalmente recomendada.
27 de junio de 2020
Me ha sorprendido mucho, a pesar de pretender ser una película cómica, se nota que está hecha con mucho amor y respeto hacia el festival. La banda sonora es impecable y muy destacable la actuación de Rachel McAdams, él me sobra bastante, para mi gusto aporta poco humor e incluso llega a molestar verlo actuar. La recomiendo totalmente, es muy ligera, entretenida y tiene encanto.
21 de junio de 2020
Creo que ha sido una sorpresa, no esperaba que tuviera tantas buenas escenas. Te mantiene en tensión toda la película, las actuaciones no es que sean brillantes en todos los casos, pero tampoco son malas. Si te gustan este tipo de películas de persecuciones, sangre y demás, os la recomiendo totalmente.
10 de febrero de 2020
Hacía años que no veía una película tan buena. No tiene nada reprochable. Trama y actores de 10. Una auténtica maravilla. La trama es original y está muy bien narrada, te mantiene enganchado. Continuamente sorprende al espectador y tiene giros inesperados. Había visto películas de Hong Joon-ho anteriormente, pero sin duda esto es lo mejor que ha hecho.
10 de febrero de 2020
Película plana, sin una trama atrayente ni que enganche. Para mi gusto, es una peli sobrevalorada. Muy monótona y poco entretenida. No es de lo mejor que ha hecho Pedro Almodóvar. Si hay que destacar las actuaciones de Antonio Banderas y Penélope Cruz, sus interpretaciones son impresionantes.
1 2 3 4 >>