España España · Pontevedra ó Coruña
Críticas de pedroDD
1 2 3 4 >>
3 de marzo de 2008
Para empezar diré que la vi doblada, y la voz que le pusieron al niño me dio muchísimo dolor de cabeza. Historia contada más de una vez, pero a diferencia de otras veces, en ésta el chavalín en cuestión es un perfecto idiota, un insoportable, un niño mimado que se merece más de una colleja.
Acabas la película, si es que la acabas, con ganas de agitarlo y gritarle "¡¡ESPABILA ESTÚPIDO!!".
Me acuerdo por ejemplo de la fabulosa "Un mundo perfecto" y la comparación resulta tan escandálosa que me es imposible aprobarla. No obstante la película es más en la línea de "Aprendiendo a vivir" con Nick Nolte, aunque según mi parecer ésta última también la supera.
15 de enero de 2008
Película de ciencia-ficción con una premisa estúpida, que no es analizada, con una amenaza terrorista (oh, ésto es nuevo ¿no?), con personajes mal perfliados, fallos paradójicos y perlas en el guión tales como:

- Superagente del FBI que deduce de la nada "lo más evidente"(que un tipo ve el futuro) basa el porvenir de USA en que éste "adivino" encuentre un arma nuclear y dice: "Hablemos de algo más serio, alguien intenta introducir un arma nuclear en los USA, de hecho tal vez ya esté aquí, quiero que mire el futuro y me diga donde será detonada".

- Tipo que ve el futuro, ¡ojo! solo 2 minutos antes de que ocurra, dice: "Oh, creo que se ha equivocado de hombre, yo hago magia de salón".

- Con un par de narices le responde la superagente: "¿No tiene mejor excusa?..."

Nicolas, lo siento, sigues equivocándote al escoger tus papeles y ya no eres aquel chaval de "La ley de la calle". Por otro lado a Julianne Moore no le tengo tanto aprecio.

Resumen: Película chorras, estúpida, pretenciosa y vacía que parece escrita por un niño pequeño. Bazofia de principio a fin, salvando alguna escena aislada como la del ligue en la cafetería.
7 de enero de 2008
Excelente papel de Philip Seymour Hoffman, bien acompañado por Ethan Hawke y Albert Finney.
La historia se nos presenta de una forma muy típica, atraco en el que nada sale como debería y complica a los personajes; sin embargo, esta película va bastante más lejos, nos habla del nacimiento del error a partir de las necesidades de dos protagonistas perdedores, nos adentra en la tragedia de una pérdida de manera tremendamente emotiva, para resolver lo que parecía irresoluble de una forma tan despiadada, tan salvajemente atroz y terrible, manteniendo la lucidez y la serenidad que aporta el reparto en todo momento.
10 de noviembre de 2007
Juro que adoro las películas con un buen guión, pero por dios... no puedo evitar rendirme a esta sucesión de tiros sin sentido. Intuiciones y deducciones porque sí. ¿Quieres pasar un buen rato? Liberate de todo sentido crítico, de toda racionalidad y explicación plausible y sumérgete en este mundo de hortalizas donde cada tiro te apasiona más que el anterior, donde cada 'fantasmada' es incluso más fantástica que la primera y todo desde el primer segundo. Un bebé que escucha Heavy Metal, un tio duro que come zanhaorias y le gustan los perros, una prostituta maternal y balas por todos lados para esta sarta de situaciones absurdas llenas de entretenimiento. Olvídate de los minutos de relleno, porque esta película es pura acción sumamente bien llevada por uno de los mejores actores de la inexpresión, a la altura de hombres con un solo gesto como Clint Eastwood. El grandísimo... Clive Owen.

¡Tiros para todos!, amigos
27 de octubre de 2007
Destrozo de película, lamentable guión sin sentido que parece haber sido escrito por un niño de 9 años maleducado. La vi en castellano, el doblaje me pareció penoso, pero si dicen esa sarta de gilipoyeces que dicen en castellano, no la salvaría nadie.

No se les ocurra pagar por ver esta bazofia en el cine. Aventuras y desventuras absurdas de unos chicos niños paletos con microcerebro.
1 2 3 4 >>