Críticas de Riesgo Doceñal
1 2 3 4 10 20 30 >>
16 de octubre de 2018
Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador, Wismichu estafador.

HAY QUE SER UN PEDAZO DE (censurado) PARA COBRAR POR UNA PELI EN BUCLE, NO ESPERABA NADA PERO HUBIESE PREFERIDO UNA PELI MALA A ESTA...ESTAFA. WISMICHU ERES (censurado) ACABAS DE INSULTAR AL CINE CON ESA (censurado) TAN GRANDE, TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN CINE (SEA BUENO O MALO) ESTAN MUY HASTA LOS (censurado) DE (censurado) COMO TÚ. ACABAS DE INSULTAR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA Y ESO QUE HAS HECHO PUEDE SER HASTA ILEGAL. OJALE TE TRINQUEN POR (censurado) Y TE (censurado), (censurado). CON EL CINE NADIE SE METE Y SALE IMPUNE.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.179
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
22 de junio de 2019
Hace 24 años Disney decidió apoyar a un pequeño estudio de animación con un ambicioso proyecto: La primera película animada hecha enteramente por ordenador. Esa película triunfo, revolucionando la animación y consagrando a ese pequeño estudio. 24 años después, ese estudio presenta la cuarta parte de esa película (Película que aún sin haberla nombrado ya sabrás cual es) y aunque en un principio esta cuarta parte parecía innecesaria, más teniendo en cuenta el gran final de su tercera entrega, he de decir que es una pelicula maravillosa y el cierre aún más perfecto a esta revolucionaria saga.

Woody, Buzz, Jessie y el resto de juguetes viven felices con su nueva dueña Bonnie. Un día la pequeña crea un nuevo juguete, Forky, esta manualidad no se considera un juguete si no basura; asi que un día este se escapa y Woody sale en su búsqueda. En su misión Woody se reencontrará con su amada Bo Peep y conocerá a nuevos juguetes como Bunny, Ducky, Duke Caboom o la Sargento Sonrisitas, juntos intentarán rescatar a Forky de las garraseries de Gabby Gabby.

Obviamente, la animación es una delicia hasta el punto de la perfección, parece imposible pero consiguen profundizar más en nuestro Sheriff favorito y respetar el gran final de la película anterior; las nuevas incorporaciones son muy carismaticas y, en el caso de Bunny y Ducky, hilarantes; la historia es profunda, divertida, tierna y emotiva que posiblemente te haga llorar más de una vez. Vamos que la película es una montaña rusa de emociones.

En resumén; gracias PIXAR, gracias por Toy Story
4 de agosto de 2018
Al fin llegó el día, después del "retrasito" que nos comimos los españoles, al fin he visto la secuela de una de mis películas favoritas de Pixar (Es imposible, pero quiero una Wall-E 2) y no podria haber salido mejor.

Irónicamente la película empieza justo después del final de la primera con la familia enfrentándose a Underminer haciendo que el Gobierno de un ultimátum a los Increíbles pero por suerte para ellos, Winston Deavor un millonario fanático de los superhéroes, decide ayudarles a legalizar a los héroes mostrando como ellos solucionan los problemas en vez de crearlos y para eso necesita la ayuda de Elastigirl (Helen), esto provoca que Mr Increíble (Bob) se haga cargo de Violeta, Dash y Jack-Jack, este último con sus poderes en pleno desarrollo.

Lo primero que entra por los ojos es la brutal animacion. La cinta esta llena de acción, con Jack-Jack protagonizando los momentos más monos y divertidos y Elastigirl los más épicos; por no hablar de la batalla final, que sin ser tan epica como la de la original, sigue siendo maravillosa; pero no todo es increible en esta secuela, ya que la película es un calco de la primera pero con los roles invertidos (Esta vez Helen salva el mundo y Bob se encarga de los niños); salvo Helen, Bob y Jack-Jack, el resto de personajes están muy desaprovechados (Tienes a Samuel L Jackson y casi no le usas) y en cuanto a Screenslaver el villano de la cinta, no esta a la altura de Syndrome el villano de la original, de hecho es hasta un poco decepcionante, además el plot-twist final de la película es muy predecible. Por lo demás, la cinta esta muy bien.

En resumén, la espera ha merecido la pena después de 14 años estos superhéroes vuelven a luchar contra el crimen en otra película que sin ser increible esta bastante bien, que es lo mínimo que se le debe pedir a una secuela.
25 de julio de 2018
La saga de la purga es aparentemente una saga muy taquillera de terror (?), y como pasa con las sagas son exprimidos hasta la saciedad, en este caso con una innecesaria precuela. Aún sabiendo a lo que iba, esta película me ha parecido una mierda y de las malas. Pero lo que más me ha jodido ha sido encontrar clichés que creía purgados.

El gobierno estadounidense haya una solución para combatir la violencia en aumento que azota a EEUU: Una noche al año, cualquier crimen será legal con todo lo que eso conlleva; y ya está, eso es el argumento de la película, no hay más, no hay una trama compleja, ni giros de guión, ni desarrollo de personajes, ni nada, solo eso.

Como ya he dicho antes, me dolio mucho encontrarme con cliches que creia purgados: Negro malo y peligroso que después resulta ser el héroe. Chica que quiere que la Purga no se celebre pero bien que mata gente al final de esta. Hermano mayor que se presenta a la Purga por dinero, pero que no sabe matar ademas de ser un cobarde. Amiga que es el resquicio "cómico" de la película. Psicópata que mata como juego. Y como no, el villano no es nada más ni nada menos que el gobierno. Eso si hay un cliché que no toca, los negros sobreviven

Viva el dubstep y el trap, que aparentemente es música de negros, viva la producción de película de serie B (Y pensar que la produce Universal), viva las actuaciones acartonadas, viva lo básico del argumento, viva la aún más básica dirección y viva Hollywood y el cine que produce hoy en día: Scorsese, Spielberg, Tarantino, Kubrick y Hitchcock estarían orgullosos y purgarian a los guionistas de hoy en día.

PD: La frase antes de matar se dice ANTES de matar.
4 de agosto de 2019
Hace 30 años, los escritores de comedia fantástica Terry Pratchett y Neil Gaiman escribieron la aclamada novela "Good Omens" (Buenos Presagios), tras varios años rechazando adaptaciones de su novela, Gaiman decidió ejercer de showrunner y guionista de la adaptación en formato de miniserie de su novela, adaptación que corre a cargo del servicio den streaming de Amazon.

El Fin del Mundo tendra lugar en 6 días cerca de la hora del te, pero el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) viven muy a gusto en la Tierra y no quieren que esta se terminé; así que ambos unirán fuerzas para encontrar al desaparecido Anticristo (Sam Taylor Buck) y evitar el Armaggedon. Durante su periplo coincidiran con variopintos personajes como la bruja Anathema (Adria Arjona), los cazadores de brujas Newt (Jack Whitehall) y Shadwell (Michael McKean), el arcángel Gabriel (Jon Hamm), Dios (Frances McDormand) y Satan (Benedict Cumberbatch) entre muchos otros.

Los guiones son un copia pega de la novela y eso los hace geniales, la dirección de Douglas MacKinnon es bastante solvente, el apartado artístico y visual esta muy cuidado, los efectos especiales no son su punto fuerte pero no están mal; pero lo que hace tan buena esta serie son sus carismaticos personajes y la quimica entre ellos, especialmente entre el dúo protagonista (Sheen y Tennant deberían trabajar juntos más veces) que sin el alma de la serie.

En resumén, divertida, bizarra y con personajes muy carismáticos que la elevan a un nivel superior. Gaiman ha conseguido adaptar con éxito su novela, adaptacion de la que seguro Pratchett estaría muy orgulloso.
1 2 3 4 10 20 30 >>