España España · barcelona
Críticas de vira
1 2 3 >>
13 de enero de 2018
Eso es lo que sientes al ver una película como esta, si es que se le puede llamar así. Una película donde no pasa nada, cuando llega la violencia un@ se ha cansado de esperar. La 1era historia, la que es más interesante, no está desarollada, el rollo snuf tarda en llegar, las historias no interesan. No entiendo por qué el cine argentino siempre parece que sea una parodia, parece que sobreactúen.
Pensaba que después de ver Saw8 no había nada peor, me equivoqué.
Se pueden hacer cosas cutres pero con gracia, esto es como algo inacabado, nunca termina de despegar.
Recomiendo no verla.
1 de junio de 2017
Eso es lo que siento al ver la mayoría de cine de "terror", pero de lo malo que es. No puedes hacer cine de terror y que en más de hora y media solo salgan un par de sustos y mal hechos, lo mismo que las muertes.
Esta película como dijo el otro chico es publicidad, en 10 años no sé cómo se puede hacer algo tan malo.
Me quedaron unos 20 min por ver pero me cansé porque el trailer pintaba bien pero se queda en eso, lo mismo que Déjame Salir, The Void, etc...
Si el cine de terror es lento(y cuando ocurre algo ya te has cansado o lo que ocurre no tiene gracia) no sé cómo puede gustarle a la gente, pero debe de ser lo que interesa porque es lo que hacen todos los directores de terror.

El cine de terror, sin susto, miedo, sangre, no tiene gracia.

El protagonista haciendo de monguer dan ganas de hacerlo desaparecer, es insoportable, las pesadillas son pasables pero eso no arregla una película, las muertes son de Disney.

El cine de terror desde hace muchos años dejó de impresionarme, gustarme.
11 de noviembre de 2016
El comienzo me pareció bueno, la música, los cuerpos, creaban como una ansiedad, aunque el local no es que estuviera muy bien ambientado, pero es pasable.
Luego sorprende, por lo menos a mí, lo que revela un chico, pero luego se vuelve como si dos quinceañeros se dijeran te quiero solo por haberse besado o tenido sexo. Es ridículo que no pare de decir uno, ha sido especial, nunca me sentí así. Nadie dice esas tonterías de enamorado, se puede sentir uno bien pero de esa manera que dar vergüenza ajena, no.
Después de lo que ocurre, no creo que alguien se vaya con esa persona a su casa.
La comparan con Antes del amanecer, y para nada tiene ese encanto de enamorarse, son solo dos personas desesperadas por no sentirse solas.
26 de octubre de 2016
Me ha gustado por la sensación de estar observado, de ansiedad.

El final no me ha sorprendido quizás porque ya lo sabía, cometí el error de leerlo en un spoiler.

El final es perverso, y la música que creo que es de Radiohead, queda muy bien.
16 de octubre de 2016
la mayoría de cine, se exceden en el metraje. Tanto películas que me gustan como las que no, les sobre metraje, y no solo unos minutillos, bastante.
Con 15min hubiera estado suficiente esta película.

No me interesa ni por qué están ahí metidos, ni si pueden salir, nada.
Aburre, no por la sensación de claustrofobia, sino porque no da sensación de eso. Una película donde te da igual lo que le pase a un personaje y te haga no ver siquiera la mitad, es un error.

Película que le encantará a todo el mundo, os contentáis con cualquier cosa sosa.
1 2 3 >>